AMRESORTS DENTRO DE LAS 500 EMPRESAS  MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO DE ACUERDO AL RANKING DE LA REVISTA EXPANSIÓN

AMResorts escala 17 posiciones y se mantiene como empresa líder en el sector “Hotelería y Turismo”

MÉXICO, D.F. (Junio 15, 2017) – AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, se posicionó una vez más dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México de acuerdo a los resultados obtenidos por la prestigiada revista de negocios, Expansión.

Como cada año, la revista publica la edición especial de las “500 Empresas más importantes de México”, cuyo objetivo es dar a conocer una visión general sobre las principales empresas del país en los diversos sectores económicos. La lista no constituye un censo de empresas, sino un acercamiento a la gestión empresarial mexicana. El elemento principal para posicionar a las empresas que forman parte del listado, son las ventas netas registradas, en este caso, al cierre de 2016.

De acuerdo a la edición de Junio de 2017, AMResorts ocupa la posición 120 dentro del ranking 2016, habiendo escalado 17 posiciones respecto al ranking del 2015, manteniéndose como la empresa líder en el sector de “Hotelería y Turismo”.

“Estamos muy orgullosos de formar parte del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México, y a la vez, es muy gratificante para nosotros permanecer como la empresa número uno del sector “Hotelería y Turismo”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “Agradecemos el continuo apoyo de nuestros huéspedes, socios comerciales, así como a cada una de las personas que colaboran con nosotros, ya que gracias a su pasión, compromiso y trabajo, logramos escalar 17 posiciones, lo cual significa un reto y compromiso a superar para el próximo año”.

Este ranking clasifica a las empresas de acuerdo a sus antecedentes financieros e información corporativa auditada del año anterior que les permite formar parte de este selecto grupo.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles familiy-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, galardonado como AAA Five Diamond Hotel, es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond Hotel.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90

o vía correo electrónico a: rrpp1@mapresa.com.mx