SECRETS CAP CANA RESORT & SPA FUE INAUGURADO OFICIALMENTE POR DANILO MEDINA, PRESIDENTE DE REPÚBLICA DOMINICANA

AMResorts® expande su presencia en República Dominicana con la apertura de su segundo hotel de la marca Secrets® Resorts & Spas Con una inversión de 160 millones de dólares, generando más de 650 empleos directos

MÉXICO, D.F. (Mayo 04, 2017) – AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, continúa la expansión de su marca Secrets® Resorts & Spas con la inauguración de Secrets Cap Cana Resort & Spa, el cual representa la propiedad número 15 dentro del portafolios de la marca, y la número 2 en República Dominicana.

La inauguración de esta nueva propiedad se llevó a cabo durante el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) y fue presidida por el Presidente de República Dominicana, el Lic. Danilo Medina; John Mullen, Propietario; acompañado por Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; así como por Francisco Javier García, Ministro de Turismo y Simón Lizardo, Administrador General de BanReservas, contando con la participación de prestadores de servicios turísticos, clientes y medios de comunicación nacionales e internacionales, participantes del DATE.
Durante su intervención el Lic. Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana, comentó: “Es realmente motivo de satisfacción presenciar la inauguración de este hotel, Secrets Cap Cana Resort & Spa. El turismo, hoy en día, es la actividad económica más sólida de nuestro país que genera empleo y bienestar”.

El hotel sólo para adultos cuenta con 457 suites y se encuentra ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Cap Cana, a lo largo de la playa Juanillo, de fina arena blanca, ofreciendo un toque sofisticado para los huéspedes que desean vivir una experiencia completa de vacaciones bajo el exclusivo concepto, Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido, además de lujosas habitaciones y suites estilo bungalow, con acceso directo a una alberca privada, una extensa alberca infinity, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, área de snacks a la parrilla, seis bares, discoteca, gimnasio y el spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia®, complemento ideal para los que desean relajarse en espacios exclusivos para adultos.

“Secrets Cap Cana Resort & Spa representa el mayor nivel de lujo sólo para adultos en la exclusiva y reconocida área de Cap Cana, cercano a todas las maravillas que este complejo ofrece", comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Le damos la más cordial bienvenida a todas las parejas y adultos que deseen relajarse y disfrutar de este majestuoso oasis en República Dominicana".

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la exuberante vegetación tropical que lo rodea, incluyendo el campo de golf diseñado por el famoso, Jack Nicklaus, así como de la marina, caballerizas, centro ecuestre con canchas de polo y pesca de clase mundial.

"Cap Cana es verdaderamente un paraíso ecológico creado para un elegante estilo de vida que supera las expectativas del viajero actual. Esta última propiedad de AMResorts dentro de su portafolios en República Dominicana juega un papel clave en la marca Secrets Resorts & Spas", comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Adicionalmente, a través del exclusivo programa, “Sip, Savor & See”, los huéspedes están invitados a disfrutar de diferentes magníficas opciones de comida, bares, y entretenimiento en vivo, en las nueve propiedades de AMResorts en el destino, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now® y Sunscape® Resorts & Spas.

"A medida que continuamos la rápida expansión de AMResorts, ofreciendo vacaciones de lujo en nuevos y emocionantes destinos, nuestra marca romántica, sólo para adultos, Secrets Resorts & Spas, seguirá desempeñando un papel primordial en nuestro éxito", comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

De igual forma, Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, una extensa alberca infinity, gazebo para bodas y coordinadores experimentados, salones para eventos y convenciones, así como actividades diarias y entretenimiento nocturno que dan lugar a unas vacaciones inolvidables.

Para obtener más información y reservaciones en el nuevo Secrets Cap Cana Resort & Spa, visite www.SecretsResorts.com, o bien comuníquese al 01 800 017 3273. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o en el blog oficial de la marca.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles familiy-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, galardonado como AAA Five Diamond Hotel, es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond Hotel.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90

o vía correo electrónico a: rrpp1@mapresa.com.mx