SECTUR OTORGA EL RECONOCIMIENTO TURÍSTICO A 24 HOTELES DE AMRESORTS

MÉXICO, D.F. (04 de abril, 2017) – AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, fue galardonada con el “Reconocimiento Turístico 2017”, por parte de la Secretaría de Turismo, durante el marco del Tianguis Turístico, celebrado recientemente en Acapulco, Guerrero.

Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas prestadoras de servicios turísticos que se apegan a las Normas Oficiales Mexicanas, conforme a la actividad que desarrollan, y en el caso de los hoteles de AMResorts galardonados, han sido reconocidos por su implementación de elementos normativos de responsabilidad civil para la protección y seguridad de los turistas.

Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, hizo entrega de los reconocimientos a Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, y felicitó a la empresa que de manera voluntaria ha cumplido con los lineamientos y normas federales, enfocados en la consolidación de la excelencia de los destinos turísticos en donde tiene presencia.

Cabe señalar que se otorgaron 47 reconocimientos, de los cuales 24 se otorgaron a los hoteles de AMResorts, siendo la empresa hotelera con mayor número de reconocimientos recibidos durante esta primera edición de “Reconocimiento Turístico”.

"Nos enorgullece recibir estos premios, los cuales reflejan el compromiso de nuestros hoteles, esforzándonos día a día por mantener un alto compromiso de seguridad y protección de los turistas que nos visitan en el Caribe y Pacífico mexicano", comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “A su vez, nos impulsan para continuar trabajando por incrementar la calidad y servicio en beneficio de nuestros huéspedes”.

Los hoteles galardonados fueron:

Pacífico Mexicano

Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Now Jade Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles familiy-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, galardonado como AAA Five Diamond Hotel, es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond Hotel.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90

o vía correo electrónico a: rrpp1@mapresa.com.mx