AMRESORTS® LLEVA LA FIESTA A JAMAICA CON LA APERTURA DE BREATHLESS® MONTEGO BAY RESORT & SPA

El hotel representa la llegada de la marca en un nuevo destino

Breathless Montego Bay

MÉXICO, D.F. (Marzo 02, 2017) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, abrió las puertas del tan esperado Breathless® Montego Bay Resort & Spa, el primer hotel de la marca en el destino, el pasado 28 de febrero. Los primeros huéspedes, Jason Melachrino y Jennifer Abbott, fueron recibidos por ejecutivos del hotel y participaron en el corte del listón.

“Jamaica encabeza las listas de los viajeros como un destino deseado de forma constante”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. La apertura de este hotel sólo para adultos ofrece a sus huéspedes lo último en experiencia de fiesta en una atmósfera emocionante y vibrante en Montego Bay, un destino sinigual”.

Rodeado por el Parque Marino de Montego Bay, este hotel de 150 suites ofrece un elegante diseño y tecnología de vanguardia, incluyendo Wi-Fi sin costo y tabletas electrónicas dentro de la habitación. Cuenta con una alberca y bar en la terraza superior, únicos en Jamaica, además de un club de playa, fogatas, cabañas, cinco bares y lounges, fiestas temáticas, ofreciendo lo último en experiencia de fiesta. Su concepto Unlimited-Luxury® lo lleva al siguiente nivel, brindando a sus huéspedes acceso completo a todas las instalaciones en los cercanos Secrets® St. James Montego Bay y Secrets® Wild Orchid Montego Bay, permitiéndoles disfrutar de 18 bares y restaurantes, y del romántico ambiente característico de la marca Secrets Resorts & Spas.

"Montego Bay es el complemento perfecto para nuestra exitosa marca Breathless Resorts & Spas, la cual supera las altas expectativas del viajero social de hoy," comentó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “La marca ahora cuenta con cuatro propiedades, presentes en destinos donde los viajeros están buscando emoción y entretenimiento durante sus vacaciones. Estamos muy contentos de responder a esta necesidad al proporcionar un ambiente lleno de energía para solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos."

La isla de Montego Bay posee una belleza natural en sus montañas, exuberantes bosques y mar. Su paisaje tropical ofrece a los adultos y familias una gran variedad de actividades, como hiking y bici, experiencias culturales y tours de aventura en uno de lugares turísticos más populares de la zona.

"Montego Bay se ha convertido en uno de los principales destinos en el Caribe, donde su belleza natural en conjunto con su conectividad desde cualquier lugar del mundo, la han convertido en una elección evidente para nuestra última apertura”, comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

Para mayor información y unirse a la fiesta del nuevo Breathless Montego Bay Resort & Spa, visite http://www.breathlessresorts.com/ o bien comuníquese al 01.855-652-7328.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios
División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90
o vía correo electrónico a: mapresa@mapresa.com.mx