Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

AMRESORTS CULMINA UN EXITOSO AÑO CON DIEZ NUEVAS APERTURAS

Ubicado en la hermosa Playa Bonita, Dreams Delight Playa Bonita Panama, es el lugar ideal para escapadas románticas y vacaciones familiares inolvidables.

MÉXICO, D.F. (Enero 10, 2017) — AMResorts® concluyó un año más de éxitos durante 2016 con la apertura de 10 hoteles de sus galardonadas marcas. El líder de la experiencia vacacional de lujo en la industria hotelera continúa expandiendo su presencia con 51 propiedades en 23 destinos de México, Centroamérica y el Caribe.

"Nuestro enfoque único para el tradicional modelo todo incluido ha sido el favorito de los viajeros durante los últimos 15 años, y ha ayudado a impulsar el crecimiento de nuestras seis marcas durante 2016. Esperamos poder ofrecer aún más opciones de lujo que se adapten a todas las edades en magníficos destinos mientras continuamos nuestro crecimiento estratégico durante este próximo año", comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

En 2016, AMResorts aumentó su presencia en México y Jamaica como una respuesta a la continua demanda de hoteles que ofrecen una experiencia vacacional todo incluido de lujo sólo para adultos.

  • Zoëtry Wellness & Spa Resorts introdujo su concepto exclusivo Endless Privileges® en Jamaica, con la apertura de Zoëtry Montego Bay Jamaica, un hotel boutique de lujo dentro del complejo residencial de lujo, Ironshore. El hotel cuenta con 49 suites, donde sus huéspedes podrán encontrar todo lo que deseen, alimentos sin gluten, opciones veganas o vegetarianas, 24 horas de servicio a las habitaciones, comedor privado, opciones de bienestar físico y espiritual, y una serena playa privada a lo largo del Mar Caribe.
  • Secrets Resorts & Spas inició operaciones de Secrets Cap Cana Resort & Spa, ofreciendo el más alto nivel de lujo en la playa azul cristalina de Juanillo, en República Dominicana. Sus huéspedes podrán disfrutar de 457 suites y los beneficios de su concepto vacacional, Unlimited-Luxury®
  • Breathless Resorts & Spas dio la “bienvenida a la fiesta” a sus huéspedes con nuevas aperturas y entretenimiento enfocado a parejas, solteros y amigos.
    • Introduciendo la marca en Cancún, Breathless Riviera Cancun Resort & Spa es un paraíso sólo para adultos que ofrece modernas habitaciones y suites en un entorno elegante, dividido en tres únicas zonas: Xhale Club, Energy Center y Party Zone.
    • La marca también lanzó varios paquetes diseñados para celebrar los momentos especiales a un mayor nivel. Para aquellos que desean celebrar su cumpleaños en el paraíso, el paquete Birthday Bash complementa los beneficios de Unlimited-Luxury® con exclusivos detalles diseñados especialmente para grupos de amigos y parejas. Para las próximas novias y novios, la marca continuó con el éxito del paquete Last Fling Before the Ring Bachelorette, para despedidas de soltera, con el igualmente emocionante Last Call Bachelor Party, para despedidas de soltero.

De igual forma, AMResorts ha ampliado significativamente su portafolios family-friendly en destinos clave de República Dominicana, México y Centroamérica:

  • La marca Dreams Resorts & Spas debutó en tres destinos exclusivos, brindando a las familias y parejas los privilegios del concepto vacacional Unlimited-Luxury®
    • Dreams Dominicus La Romana: Ubicado en una playa de fina arena blanca en Bayahibe, República Dominicana, cuenta con 391 suites y es ideal para disfrutar unas lujosas vacaciones en familia o de una íntima escapada romántica.
    • Dreams Delight Playa Bonita Panama: Ubicado en la playa más cercana a la ciudad de Panamá. El hotel cuenta con 307 lujosas habitaciones y suites con senderos entre la selva y magníficas vistas. A partir del 1 de mayo próximo, su nuevo concepto, Defined Delights™, ofrecerá todo lo esencial para disfrutar de unas magníficas vacaciones.
    • Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort: Este impresionante hotel family-friendly cuenta con 65,000 m² de albercas, una parque acuático, villas de dos habitaciones y un río lento dentro del Preferred Club, así como green fees en cortesía para el campo de golf de Playa Mujeres.
  • Now Resorts & Spas continuó su crecimiento con la apertura de su sexta propiedad, Now Onyx Punta Cana. Ubicado en las playas de Uvero Alto y contando con 502 suites de lujo, el hotel ofrece a sus huéspedes acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta y bebidas de marcas premium en los nueve restaurantes y diez bares del hotel, además de una ubicación privilegiada rodeada de palmeras. Los adultos también pueden disfrutar de acceso a la propiedad hermana, Breathless Punta Cana Resort & Spa, incluyendo sus nueve bares, once restaurantes y mucho más.
  • Sunscape Resorts & Spas sumó a su portafolios tres nuevas propiedades que ofrecen los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Fun®, incluyendo acceso ilimitado a un programa de alimentos y bebidas con diversas opciones de restaurantes y bares, habitaciones con amenidades para niños, Explorer's Club para menores con instalaciones especiales, entretenimiento diario, spa de clase mundial, y mucho más.
    • Sunscape Puerto Plata Dominican Republic: Representa la llegada de la marca en el destino, contando con 585 habitaciones. Está ubicado en la exuberante costa norte de República Dominicana y se encuentra rodeado por un campo de golf de 18 hoyos de clase mundial.
    • Sunscape Dominican Beach Punta Cana y Sunscape Bávaro Beach Punta Cana: Situados uno junto al otro en la playa El Cortecito, los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones en ambas propiedades ubicadas en el lugar perfecto para una escapada familiar en el Caribe. Un sinfín de amenidades incluyen un programa de certificación de buceo, más de veinte opciones de restaurantes y bares, cuatro albercas, teatro, discoteca y centro de entretenimiento.

De igual forma, AMResorts celebró su 15º aniversario en 2016, siendo galardonado con varios reconocimientos del sector, incluyendo el premio de Travel Professionals International (TPI) como “Partnership of the Year, Advisor Choice”, además de ser reconocida como una “Súper Empresa” por quinto año consecutivo, por la revista Expansión, líder de negocios en México. El compromiso de la compañía con las prácticas ambientales sustentables fue reconocido nuevamente, con la certificación Rainforest Alliance de seis de sus hoteles tan sólo este año: Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana Resort & Spa, Dreams Los Cabos Golf Resort & Spa, Now Larimar Punta Cana y Now Garden Punta Cana.

El éxito de 2016 continuará durante el 2017, con la apertura de Breathless Montego Bay Resort & Spa, representando su llegada a Jamaica. Programado para abrir en febrero 2017, el hotel sólo para adultos, de 150 suites, ofrecerá todos los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, así como acceso a las instalaciones de las propiedades hermanas, Secrets Wild Orchid Montego Bay y Secrets St. James Montego Bay. Para fines de 2018, AMResorts estará operando 60 hoteles, con más de 22,000 habitaciones en 28 destinos.


Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios
División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90
o vía correo electrónico a: mapresa@mapresa.com.mx

Book Your Vacation