Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

AMRESORTS CELEBRA LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE DREAMS PLAYA MUJERES GOLF & SPA RESORT

El decimocuarto hotel de la galardonada marca Dreams Resorts & Spas, continúa su expansión en México,Caribe y Centroamérica. Con una inversión de 150 millones de dólares, generando más de 750 empleos directos

Dreams Playa Mujeres

MÉXICO, D.F. (Diciembre 05, 2016) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, continúa la expansión de su marca family-friendly, Dreams Resorts & Spas, en México, con la reciente apertura de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, consolidando su presencia a través de sus marcas y conceptos vacacionales de lujo en Quintana Roo. Con una inversión que asciende a los 150 millones de dólares, el hotel genera más de 750 empleos directos en la zona.

La inauguración oficial de esta nueva propiedad fue presidida por el Lic. Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo del Gobierno de la República Mexicana y el C.P. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, acompañados del Ing. Carlos Hank Rhon, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Hermes, la Lic. Graciela Hank González de Hermes Turismo, empresa propietaria, así como del Sr. Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, el Ing. Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, la Lic. Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo de Quintana Roo y el Lic. Juan Luis Carrillo Soberanis, Presidente Municipal de Isla Mujeres, contando con la participación de los prestadores de servicios turísticos de la localidad, clientes y medios de comunicación.

Dreams Playa Mujeres

Durante su intervención el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid comentó: “Es realmente motivo de satisfacción estar aquí presenciando la inauguración de este hotel, Dreams Playa Mujeres. El turismo, hoy en día, es una de las actividades económicas más sólidas de nuestro país y un motor de la economía que genera empleo y bienestar”.

“Gracias a AMResorts por su hotel número veintiuno en Quintana Roo, que es una muestra de su amplia confianza. Estamos trabajando para seguir ofreciendo certeza para abrir y tener más hoteles, más inversiones, más turistas, más desarrollo económico y social para Quintana Roo y para México. Queremos dar una garantía a quienes nos visitan para que regresen con bien y satisfechos con nuestro estado”, comentó el C.P. Carlos Joaquín González, Gobernador del estado de Quintana Roo.

Ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Playa Mujeres a las afueras de Cancún, el hotel cuenta con 502 suites con vista a una playa privada que ofrece a sus huéspedes los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido, sin brazaletes; diez restaurantes gourmet para cenar con servicio a la carta, incluyendo una heladería; acceso ilimitado a bebidas de marcas premium en trece bares y lounges; el Explorer's Club para menores de 3 a 12 años y el Core Zone Teen Club para adolescentes de 13 a 17 años, con supervisor de actividades nocturnas y diurnas; servicio a la habitación las 24 horas y mini-bar reabastecido diariamente; servicio de meseros en la alberca y playa; un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por las noches, y mucho más.

"Estamos comprometidos a ofrecer los más altos estándares de calidad y las mejores amenidades para todo tipo de viajeros, incluyendo los amantes del golf, que fueron inspiración para el desarrollo del hotel dentro del exclusivo complejo de Playa Mujeres", comentó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. "Además, el hotel mantendrá las mismas características naturales con suites de mayor tamaño y más de 120 habitaciones comunicadas cada una con lujosas amenidades y características únicas".

Esta propiedad de lujo está rodeada por exuberantes jardines tropicales y cuenta con tres niveles de albercas, incluyendo dos tipo infinity, seis jacuzzis, una alberca infantil, un parque acuático con dos toboganes, un río lento y mini parque acuático especial para niños. Los huéspedes tienen acceso en cortesía a green fees y transporte de ida y vuelta al campo de golf de 18 hoyos de Playa Mujeres, diseñado por Greg Norman. Todos los huéspedes de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, pueden disfrutar también de tratamientos especiales en Dreams Spa by Pevonia®, de casi 1,500 m².

"México ofrece una gran diversidad para que las familias disfruten las vacaciones perfectas, incluyendo hermosas playas y relajación para los adultos combinado con diversión y aventura que a los niños les encanta", comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort es otra maravillosa opción de nuesra galardonada marca family-friendly para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una verdadera experiencia de lujo en un emocionante destino que lo tiene todo".

"Cancún y Riviera Maya han sido nuestro enfoque principal para nuestra expansión e implementación de estrategias de desarrollo", comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group. "Este destino altamente destacado ofrece gran valor y diversas opciones para viajeros y familias".

Para obtener más información y reservaciones en el nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, visite www.dreamsresorts.com, o bien comuníquese al 01866 237 3267. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o en el blog oficial de la marca. Así mismo, tomarse unas vacaciones es ahora incluso más accesible con la promoción de AMResorts, “Niños Gratis”, en la cual dos niños podrán hospedarse sin costo, pagando únicamente lo correspondiente a 2 adultos, quedándose en la misma habitación. Vigente desde ahora hasta el 22 de diciembre, 2016 y a partir del 19 de agosto, 2017 hasta el 22 de diciembre, 2017 para aprovechar esta promoción.


Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios
División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90
o vía correo electrónico a: mapresa@mapresa.com.mx

Book Your Vacation