Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

AMRESORTS APUESTA POR EL TURISTA ESPAÑOL PARA SEGUIR CON SU EXPANSIÓN

El viajero español tiene un poder adquisitivo cada vez más elevado y busca experiencias más sofisticadas y lujosas

Dreams Dominicus La Romana

MÉXICO, D.F. (Enero 19, 2017) — La compañía de operación hotelera de Apple Leisure Group®, AMResorts®, continúa con su estrategia de expansión que la ha llevado a triplicar su cartera de hoteles en tan sólo 4 años. La empresa norteamericana apuesta ahora por el turista español, un mercado especialmente atractivo, puesto que además de buscar experiencias más lujosas y sofisticadas que antes, también ha logrado elevar su poder adquisitivo. Este turista permite a AMResorts incrementar la captación del mercado español en las épocas en que su público principal, el norteamericano, disminuye sus estancias en ciertas temporadas al Caribe. “Los españoles viajan más en verano”, ha explicado esta mañana en FITUR el CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, “lo que contrarresta los desplazamientos del turista estadounidense y canadiense”.

En la misma línea se ha manifestado el Presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, asegurando que el turista español más sofisticado tiende a pensar que el Caribe está masificado. Por ello, se ha mostrado convencido de que los turistas españoles que prueben sus resorts “encontrarán las experiencias que buscan en nuestros hoteles”, especialistas en la oferta Premium y la segmentación de sus clientes en las seis marcas del grupo. Del Peón, Alejandro Zozaya y Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, han ofrecido esta mañana una conferencia titulada “AMResorts y el futuro del All Inclusive: cómo la innovación es capaz de maximizar su valor y convertirlo en una fórmula de éxito que seduce al turista más exigente”, en el marco de la feria de turismo que se celebra estos días en Madrid.

Nuevamente Apple Leisure Group acude a FITUR enfocado en seducir al turista español y establecer contacto con posibles inversores españoles que les ayuden a aumentar su cartera hotelera en el Caribe. Actualmente, el 34% de habitaciones del grupo son de propiedad española.

Dreams Dominicus La Romana ofrece a los huéspedes una variedad de actividades para mantener a todos entretenidos durante su estancia. Contando con tres albercas y terrazas para tomar el sol, pueden pasar el día disfrutando de algunas actividades al aire libre, como tenis, aerobics, juegos y voleibol en la playa. Los principales campos de golf en el Caribe están a pocos minutos del hotel, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Estancia, diseñados por el famoso experto en campos de golf, Pete Dye. Los menores de 3 a 12 años, pueden entretenerse con programas divertidos en el Explorer's Club, y los adolescentes de 13 a 17 años, en el Core Zone Teens Club.

El resort número 100 en 2020

En los últimos años, AMResorts ha tenido crecimiento espectacular. Entre 2012 y 2016 se ha duplicado el número de hoteles con los que cuenta la compañía y la previsión es triplicar en breve el número de resorts de 2012. Esta cifra pondrá a AMResorts en el camino de conseguir su resort número 100 en el año 2020. Hoy en día, la compañía opera 52 resorts de lujo, en 23 destinos de 6 países distintos, sin embargo, los objetivos de expansión no se limitan únicamente a la cantidad, es por eso que la compañía también planea incursionar en nuevos destinos. “Nos estamos expandiendo hasta el sur, hasta el Caribe inglés y Sudamérica”, ha explicado Javier Coll, poniendo como ejemplos algunos nuevos destinos donde tienen previsto entrar, como Curaçao y Colombia.

AMResorts, maestros de la innovación hotelera

AMResorts es la compañía norteamericana de resorts de lujo con mayor crecimiento. Fundada en 2001, la compañía ha vivido una última década de éxito incomparable en ventas, marketing y servicios de brand management, ofreciendo propuestas de alta calidad, como los conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®, dirigidos al segmento vacacional de lujo, donde todo está incluido. La gestión joven y emprendedora de AMResorts ha combinado su espíritu fresco y su pensamiento innovador con prácticas comerciales tradicionales de resultados probados.

Apple Leisure Group: fortalezas individuales, poder colectivo

Apple Leisure Group ocupa una posición única en la industria turística norteamericana, siendo el único negocio dedicado a la hospitalidad basado en un modelo de integración vertical. Su robusta estructura se sustenta en el gran conocimiento del sector de cada una de las seis compañías, líderes en su ámbito, que lo conforman. Con el incomparable alcance de Apple Vacations®, Travel Impressions®y CheapCaribbean.com®,en el campo de la distribución, Apple Leisure Group es el mayor vendedor de paquetes vacacionales todo incluido a México, República Dominicana y Jamaica, en conjunto con los galardonados servicios de gestión y marketing de AMResorts: Amstar DMC®, la compañía de gestión de destinos más grande de República Dominicana y México; además de la popularidad de su exclusivo programa de viajes, Unlimited Vacation Club®, Apple Leisure Group resume el poder colectivo de las fortalezas individuales.


Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios
División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90
o vía correo electrónico a: mapresa@mapresa.com.mx

Book Your Vacation