DREAMS® RESORTS & SPAS EXPANDE SU MARCA EN REPÚBLICA DOMINICANA CON LA APERTURA DE SU CUARTO HOTEL

Dreams Dominicus La Romana da la bienvenida a sus primeros huéspedes en Bayahibe

Dreams Dominicus La Romana

MÉXICO, D.F. (23 de Noviembre, 2016) — AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group®, finició operaciones del nuevo Dreams® Dominicus La Romana, que representa la cuarta propiedad de la marca, y a su vez, el hotel número 11 de la compañía en República Dominicana.

El hotel cuenta con 391 suites y está ubicado en una magnífica playa de Bayahibe, convirtiéndose en la opción perfecta para disfrutar de una escapada romántica o de unas lujosas vacaciones en familia. Sus alrededores dan lugar al exuberante paisaje de La Romana, ofreciendo a su vez habitaciones de lujo y lo último en confort y relajación bajo su exclusivo concepto, Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido:

• Ocho restaurantes gourmet a la carta, sin previa reservación.
  • Bebidas ilimitadas de marcas premium.
  • Servicio a las habitaciones y de concierge las 24 horas.
  • Mini-bar reabastecido diariamente sin costo adicional.
  • Una variedad de actividades durante el día y entretenimiento en vivo durante la noche.
  • Wi-fi y llamadas internacionales ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y México, sin costo adicional.

República Dominicana ha tenido un crecimiento excepcional y continúa destacándose en el Caribe como la opción ideal para que los huéspedes puedan relajarse, divertirse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables", comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Este moderno hotel ofrece a los huéspedes una experiencia de clase mundial en un destino paradisiaco”.

Dreams Dominicus La Romana ofrece a los huéspedes una variedad de actividades para mantener a todos entretenidos durante su estancia. Contando con tres albercas y terrazas para tomar el sol, pueden pasar el día disfrutando de algunas actividades al aire libre, como tenis, aerobics, juegos y voleibol en la playa. Los principales campos de golf en el Caribe están a pocos minutos del hotel, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Estancia, diseñados por el famoso experto en campos de golf, Pete Dye. Los menores de 3 a 12 años, pueden entretenerse con programas divertidos en el Explorer's Club, y los adolescentes de 13 a 17 años, en el Core Zone Teens Club.

“Para finales de este año, AMResorts aumentará su presencia en República Dominicana un casi 30%, y la apertura de Dreams Dominicus en La Romana es un paso clave para alcanzar este objetivo”, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. "AMResorts continúa su expansión en este destino, fortaleciendo nuestras marcas family-friendly, donde los padres y niños pueden relajarse y disfrutar de una experiencia inolvidable".

Mientras los niños se encuentran jugando, los adultos pueden disfrutar de un tiempo solos en el restaurante francés sólo para adultos, Bordeaux, así como en el sofisticado club nocturno, Desires Music Lounge. Además, en el exclusivo Preferred Club sólo para adultos, los huéspedes pueden relajarse tranquilamente y disfrutar de las amenidades que ofrece. Lo último en relajación puede ser encontrado en el Dreams Spa by Pevonia® con más de 900 m2 de espacios para tratamientos especiales, jardines y áreas de hidroterapia. Tratamientos corporales y masajes para revitalizar la mente, el cuerpo y el alma, se encuentran incluidos dentro de su gama de servicios.

"República Dominicana es un destino accesible para los principales mercados turísticos, lo que es un factor importante en nuestra estrategia de expansión", comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategias de Apple Leisure Group. "Más allá de Dreams Dominicus La Romana, AMResorts continuará expandiendo su portafolios en destinos con mayor demanda para fines de 2016".

Adicionalmente, las vacaciones en Dreams Dominicus La Romana, son incluso más accesibles con la promoción de AMResorts, “Niños Gratis”, en la cual dos menores de 12 años podrán hospedarse sin costo adicional, en la misma habitación de sus padres pagando únicamente lo correspondiente a 2 adultos. Vigente a partir de hoy hasta el 22 de diciembre de 2016, así como del 19 de agosto de 2017 hasta el 22 de diciembre, 2017.

Para obtener más información y reservaciones en el nuevo Dreams Dominicus La Romana, visite www.dreamsresorts.com, o bien comuníquese al 01 866 237 3267. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o en el blog oficial de la marca.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios
División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90
o vía correo electrónico a: mapresa@mapresa.com.mx