SECRETS® CAP CANA RESORT & SPA ABRE SUS PUERTAS Y DA LA BIENVENIDA A SUS PRIMEROS HUÉSPEDES

Secrets® Resorts & Spas expande su marca con la apertura de su hotel número 15

MÉXICO, D.F. (Noviembre 23, 2016) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, continúa la expansión de su marca Secrets® Resorts & Spas, con la reciente apertura de su propiedad número 15, Secrets Cap Cana Resort & Spa. El hotel sólo para adultos cuenta con 457 suites y se encuentra ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Cap Cana, en República Dominicana.

Este majestuoso oasis ubicado a lo largo de fina arena blanca en la playa de Juanillo, ofrece un toque sofisticado para los huéspedes que desean vivir una experiencia completa de vacaciones bajo el exclusivo concepto, Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido, además de lujosas habitaciones y suites estilo bungalow, con acceso directo a una alberca privada, el paquete Make a Secrets, con amenidades adicionales para recien casados y celebración de aniversarios, una extensa alberca infinity, ocho restaurantes gourmet y mucho más. El spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia®, es un complemento ideal para los que desean relajarse en espacios exclusivos para adultos.

"Con la apertura de Secrets Cap Cana Resort & Spa, AMResorts eleva el nivel de lujo sólo para adultos en la exclusiva y reconocida área de Cap Cana", comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Le damos la más cordial bienvenida a todas las parejas y adultos que deseen relajarse y disfrutar de este nuevo oasis en República Dominicana".

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la exuberante vegetación tropical que lo rodea, incluyendo el campo de golf diseñado por el famoso, Jack Nicklaus, así como de la marina, caballerizas, centro ecuestre con canchas de polo y pesca de clase mundial.

"Cap Cana es verdaderamente un paraíso ecológico creado para un elegante estilo de vida que supera las expectativas del viajero actual. Esta última propiedad de AMResorts dentro de su portafolios en República Dominicana juega un papel clave en la marca Secrets Resorts & Spas", comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Adicionalmente, a través del exclusivo programa, “Sip, Savor & See”, los huéspedes están invitados a disfrutar de diferentes magníficas opciones de comida, bares, y entretenimiento en vivo, en las nueve propiedades de AMResorts en el destino, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now® and Sunscape® Resorts & Spas.

"A medida que continuamos la rápida expansión de AMResorts, ofreciendo vacaciones de lujo en nuevos y emocionantes destinos, nuestra marca romántica, sólo para adultos, Secrets Resorts & Spas, seguirá desempeñando un papel primordial en nuestro éxito", comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group. "No es casualidad que celebremos el 15 aniversario de AMResorts y a su vez la apertura del hotel número 15 de la marca Secrets Resorts & Spas en el mismo año".

Para obtener más información y reservaciones en el nuevo Secrets Cap Cana Resort & Spa, visite www.SecretsResorts.com, o bien comuníquese al 01 800 017 3273. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o en el blog oficial de la marca.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas hoteles familiy-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.