AMRESORTS LLEVÓ A CABO LA “FIESTA DEL AÑO” PARA CELEBRAR LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE BREATHLESS RIVIERA CANCUN RESORT & SPA

AMResorts Llevó A Cabo LA “Fiesta DelL Año” Para Celebrar La Inauguración Oficial De Breathless Riviera Cancun Resort & Spa

MÉXICO, D.F. (Octubre 24, 2016) — AMResorts ™, subsidiaria de Apple Leisure Group llevó a cabo la inauguración del hotel Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, que representa la llegada del segundo hotel de la marca Breathless® Resorts & Spas en territorio mexicano, bajo el concepto Unlimited Luxury® sólo para adultos, la cual fue encabezada por el Lic. Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo de México; el C.P. Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo; el Sr. Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; el Sr. Salomón Kamkhaji, Presidente de Pulso Inmobiliario; el Ing. Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; la Lic. Laura Fernández Piña, Presidenta Municipal de Puerto Morelos; el Sr. Carlos Kamkhaji, Director General de Pulso Inmobiliario acompañados de la Sra. Adriana Lima, supermodelo internacional, cortaron el listón y develaron la placa, simbolizando así la inauguración oficial del hotel, cuya inversión supera los 150 millones de dólares, con 526 suites y brinda 800 empleos directos.

La celebración, denominada como “La Fiesta del Año”, superó las expectativas de todos los asistentes entre los que destacan los principales tour operadores internacionales y nacionales, prestadores de servicios turísticos y medios participantes del Cancun Travel Mart, que fueron sorprendidos con una escenografía y espectáculo de clase mundial, nunca antes visto en Cancún y Riviera Maya, con fashion show encabezado por la supermodelo Adriana Lima, así como los DJ´s Kaskade, Rhiannon y Olga Ryazanova, fuegos artificiales, espuma en las albercas, alimentos de altísima calidad y bebidas de marcas premium, así como más de 200 bailarines y acróbatas que hicieron de la noche una experiencia inolvidable.

Durante su intervención en la ceremonia de inauguración, el Sr. Salomón Kamkhaji, Presidente de Pulso Inmobiliario, agradeció a las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal el apoyo brindado para el desarrollo de este nuevo hotel: "Es un desarrollo respetuoso con el medio ambiente, moderno, seguro y con altos estándares de calidad y servicio", explicó.
Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, comentó: “Gracias a Pulso Inmobiliario por la oportunidad, por haber creído en nosotros y permitirnos ser parte de sus sueños durante estos años en los que hemos sido capaces de cumplir con los objetivos y metas que nos trazamos. Estamos seguros que superaremos las metas fijadas, así como las expectativas de nuestros huéspedes”.

“Llevar la marca Breathless Resorts & Spas a Cancún, diversifica las opciones de los huéspedes, complementando a las marcas existentes de AMResorts en el destino", comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Con este nuevo hotel, los solteros, parejas y amigos ahora pueden disfrutar de un vibrante ambiente de fiesta que la marca ofrece en este gran destino."

“La marca Breathless crea una mezcla única de ambiente ideal para socializar y disfrutar un momento de fiesta en los paradiciacos destinos en dode está presente, ofreciendo un calendario de fiestas y eventos temáticos semanales, incluyendo Breathless Rocks, Neon Night Lights e Insomnia Pool Parties, así como presentaciones especiales de Dj´s y mucho más” comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategias de Apple Leisure Group.

El hotel brinda una experiencia sólo para adultos única y emocionante, complementando los beneficios del concepto de vacaciones Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido. Entre los más destacados incluyen:

• Acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta finamente decorados
  • Acceso ilimitado a bebidas de marcas premium, disponibles en los 10 restaurantes y bares
  • Servicio a las habitaciones y de concierge las 24 horas
  • Mini-bar reabastecido diariamente sin costo adicional
  • Una variedad de actividades durante el día y entretenimiento en vivo durante la noche
  • Wi-fi ilimitado y llamadas internacionales ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y México, sin costo adicional
  • Un calendario de eventos y fiestas temáticas, bares con vista al mar y lugares de entretenimiento
  • Gimnasio ultra-moderno, además de clases de Pilates, Yoga, Zumba y mucho más

Para obtener más información y reservaciones en el nuevo Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, visite www.breathlessresorts.com.mx, o bien comuníquese al 01800 022 0975. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o en el blog oficial de la marca.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios
División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90
o vía correo electrónico a: mapresa@mapresa.com.mx