Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

NOW® RESORTS & SPAS DEJA SU TERCERA HUELLA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Now Onyx Punta Cana continúa con el crecimiento de la marca, dando la bienvenida a sus primeros huéspedes en Uvero Alto.

NOWOnyxPC

MÉXICO, D.F. (Noviembre 03, 2015) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, abrió Now Onyx Punta Cana, la tercera propiedad de la marca en el magnífico destino de República Dominicana.

Ubicado en las playas de Uvero Alto y contando con 502 suites, el hotel family-friendly ofrece a sus huéspedes impresionantes vistas, lujosas habitaciones y una experiencia completa de vacaciones bajo su exclusivo concepto, Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido:

  • Habitaciones y suites de lujo
  • Servicio a las habitaciones y de concierge las 24 horas
  • Cuatro opciones de restaurantes de especialidad para cenar y a la carta
  • Cinco lounges y bares que ofrecen bebidas Premium ilimitadas
  • Infinidad de actividades durante el día y entretenimiento nocturno en vivo
  • Wi-fi y llamadas internacionales a Estados Unidos, Canadá sin costo adicional, así como llamadas locales ilimitadas.

“República Dominicana continúa destacándose en el Caribe y espera dar la bienvenida a seis millones de turistas a finales de este año", comentó Gonzalo del Peòn, Presidente de AMResorts. "El gran éxito turístico de este destino representa un escenario perfecto, no sólo para expandir nuestra presencia en la región, sino también para fortalecer nuestras marcas family-friendly en un destino inigualable, donde los huéspedes pueden relajarse, divertirse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables".

Now Onyx Punta Cana ofrece una gran variedad de actividades divertidas y entretenimiento para toda la familia. El hotel cuenta con 5 albercas, incluyendo una de agua salada y otra para menores, quienes pueden optar por divertirse también en el Explorer's Club y en el Core Zone Teens Club, apto para todas la edades, con juegos y actividades muy divertidas.

De igual forma, los huéspedes que deseen disfrutar algún tiempo solos, el área Preferred Club y el restaurante francés Mercure son las opciones perfectas que ofrecen relajantes espacios exclusivamente para adultos.

Además de los 9 restaurantes y 10 bares en Now Onyx Punta Cana, los huéspedes pueden disfrutar de los beneficios que ofrecen las propiedades cercanas de AMResorts, Dreams y Now Resorts & Spas, a través del exclusivo programa, Savor & See. Con este programa, los huéspedes están invitados a disfrutar de más de 20 diferentes y estupendas opciones de comida y bares, todo incluido bajo el concepto Unlimited-Luxury®. Además, los huéspedes mayores de 18 años pueden experimentar aún más con el acceso a las instalaciones del hotel vecino, Breathless Punta Cana Resort & Spa que incluye un casino, After Dark Night Club, relax Spa by Pevonia® y un gimnasio de clase mundial.

"Expandir la marca Now en esta región tan demandada, permite a nuestros huéspedes disfrutar de una alternativa sofisticada donde los menores, padres de familia, e incluso los abuelos, podrán tener la oportunidad de relajarse y de disfrutar de unas magníficas vacaciones”, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. "República Dominicana ofrece un ambiente sorprendente, además de que es un paraíso natural para los que deseen gozar de sus preciosas playas y vegetación”.

Now Onyx Punta Cana está ubicado en el extremo norte de Punta Cana, en Uvero Alto, junto a su propiedad hermana, Breathless Punta Cana Resort & Spa, y lo complementa con una altenativa que se enfoca en todas las edades. De igual forma, el área Preferred Clud del hotel, ofrece un mayor nivel de lujo y servicio personalizado, que incluye una suite de mayor categoría en una zona exclusiva, con acceso a 2 lounges privados y a una gran variedad de privilegios de clase mundial.

"Now Onyx Punta Cana consolida nuestro compromiso de un constante desarrollo, expandiendo la huella de AMResorts en República Dominicana", comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategias de Apple Leisure Group. “El hotel ofrece un ambiente ideal para todas las edades, con un sinfín de actividades en medio de un entorno inigualable frente a la playa.”

El hotel está diseñado con las características naturales de República Dominicana, una exuberante vegetación tropical, un paisaje cautivante, diseño y decoración, contemporáneos, además de una vista al mar sin igual. Así mismo, tomarse unas vacaciones es ahora incluso más accesible con la promoción de AMResorts, “Niños Gratis”, en la cual dos niños podrán hospedarse sin costo, pagando únicamente lo correspondiente a 2 adultos, quedándose en la misma habitación. Reserve desde ahora hasta el 22 de diciembre, 2016 y a partir del 19 de agosto, 2017 hasta el 22 de diciembre, 2017 para aprovechar esta promoción.

Para obtener más información y reservaciones en el nuevo Now Onyx Punta Cana, visite www.nowresorts.com, o bien comuníquese al 01800 669 0975. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o en el blog oficial de la marca.


Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios
División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Karina Payró, al teléfono (55) 5211 55 90
o vía correo electrónico a: mapresa@mapresa.com.mx