AMRESORTS RECIBE EL RECONOCIMIENTO “SÚPER EMPRESA EXPANSIÓN 2016”

AMRESORTS RECIBE EL RECONOCIMIENTO “SÚPER EMPRESA EXPANSIÓN 2016”

• La empresa hotelera, líder en el segmento vacacional de lujo en México, el Caribe y Centroamérica, es calificada por sus colaboradores y se mantiene dentro del ranking Top 10 de “Súper Empresas Expansión” 2016.
  • El ranking destaca el ambiente laboral que las empresas ganadoras otorgan a sus colaboradores, complementando la responsabilidad del Estado ofreciendo una buena cobertura social, capacitación y seguridad.

MÉXICO, D.F. (Mayo 28, 2016) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group® y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, ha sido galardonada por quinto año consecutivo como una de las “Súper Empresas 2016”, por la prestigiada revista especializada en negocios, Expansión, manteniendo su posición dentro del Top 10 de “Súper Empresas Expansión” 2016.

Cada año, la revista Expansión realiza la edición especial Súper Empresas, para detectar cuáles son las empresas comprometidas con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores, así como las acciones que realiza para lograrlo. Así mismo, Expansión cuenta con un firme objetivo de analizar y presentar la realidad del mundo empresarial mexicano en cuanto a los componentes que influyen en la cultura y el clima de una organización. 178 compañías fueron galardonadas, las cuales se dividieron en tres grupos de acuerdo al número de colaboradores, logrando que AMResorts se mantuviera en la primera posición del sector “Hotelería y Turismo” dentro de la categoría de más de 3,000 empleados ocupando la sexta posición en un ranking de 25 empresas pertenecientes a esta clasificación. A su vez, esta categoría tiene como tendencia, según el estudio realizado, la creación e implementación de plataformas de entrenamiento para los empleados con personal a su cargo, así como fortalecer sus procesos de liderazgo, motivación interna, reconocimiento de logros y estrategias de comunicación. “Mantener nuestra posición dentro del Top 10 de “Súper Empresas Expansión 2016” y ser reconocidos como la primera empresa del sector “Hotelería y Turismo”, es muy gratificante para nosotros, ya que nos indica que continuamos mejorando cada año las prácticas que tenemos hacia nuestros colaboradores, manteniendo firme nuestro objetivo como empresa, que es brindarle a cada uno de ellos mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional para continuar ofreciendo un excelente servicio a nuestros huéspedes y superar cada día sus expectativas”, informó Gonzalo Del Peón, Presidente de AMResorts. “Agradezco el esfuerzo y compromiso que cada integrante del equipo ha brindado, ya que gracias a ellos nos hemos mantenido, durante los últimos 5 años, en el Top 10 de las mejores compañías para trabajar en México”.

Durante diez años, este importante ranking ha incluido a las empresas que destacan por sus estrategias implementadas en México, continuando con un proceso de evaluación de prácticas, políticas y procedimientos enfocados a mejorar su liderazgo, comunicación y cohesión. El estudio dio a conocer que las empresas ubicadas dentro del ranking motivaron a sus empleados y se enfocaron en el futuro para superar un año de incertidumbre.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.
Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/mediasite.