AMRESORTS DENTRO DE LAS 500 EMPRESAS  MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO

AMResorts escala 30 posiciones y se mantiene como empresa líder en el sector “Hotelería y Turismo”

MÉXICO, D.F. (Junio 16, 2016) — AMResorts® subsidiaria de Apple Leisure Group® y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, es una de las 500 empresas más importantes de México de acuerdo a los resultados obtenidos de la prestigiada revista de negocios, Expansión.

Cada año, la revista realiza la edición especial “Las 500 Empresas más importantes de México”, cuyo objetivo es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos. La lista no constituye un censo de empresas, sino un acercamiento a la gestión empresarial mexicana del año actual.

De acuerdo a la edición de Junio de 2016, AMResorts® ocupa la posición 139 dentro del ranking 2015, logrando escalar 30 posiciones respecto al año pasado, manteniéndose como empresa líder en el sector de “Hotelería y Turismo” a tan sólo 15 años de haber iniciado operaciones.

“Estamos muy orgullosos de mantener nuestra posición dentro del ranking de las “500 Empresas más Importantes de México”, realizado por Expansión. A su vez, es muy gratificante para nosotros mantenernos como la empresa número uno del sector “Hotelería y Turismo”. Agradecemos el continuo apoyo de nuestros huéspedes, socios comerciales, así como a cada una de las personas que colaboran con nosotros, ya que gracias a ellos y a los resultados obtenidos durante el 2015 nos encontramos dentro de este importante ranking”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

El objetivo de Expansión mediante este ranking es mostrar una visión general de los diversos sectores económicos para lo cual, se enviaron más de 2,000 cuestionarios diseñados para reflejar los antecedentes financieros e información corporativa de las empresas participantes. Este año, el elemento principal para posicionar a las empresas que forman parte del listado son las ventas netas al cierre de 2015.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.
Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/mediasite.