Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

ALG VIAJES MÉXICO ANUNCIA LA LLEGADA A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA DE TRAVEL IMPRESSIONS

ALG Viajes México Anuncia La Llegada a México y LatinoAmérica De Travel Impressions

MÉXICO, D.F. (Junio 08, 2016) — La reconocida marca, Travel Impressions®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, llega a México para sustituir la marca American Express Vacations a partir del 7 de junio de este año.

Fundado en 1974, Travel Impressions es uno de los más grandes y exitosos tour operadores en Estados Unidos, que ofrece experiencias y productos vacacionales de lujo en más de 200 destinos alrededor del mundo. De igual forma, ofrece un catálogo de más de 1,800 hoteles y más de 1,500 villas de lujo, más de 2,000 excursiones y tours.

Por más de 40 años, Travel Impressions ha provisto sus productos turísticos únicamente a los agentes y agencias de viajes, ganándose el respeto de la industria por su ejemplar desempeño, al igual que por su equipo integrado por especialistas en reservaciones, ventas y mercadotecnia. Cuentan con una larga trayectoria dentro de la industria poniendo a sus clientes en primer lugar. Esta filosofía ha llevado a la empresa ha ser reconocida durante 11 años consecutivos con el premio “Travel Weekly Readers´ Choice”, como el Mejor Tour Operador, en Ventas y Servicio.

La marca Travel Impressions® ha sido registrada en México por Apple Leisure Group, y a través de la misma operará en el mercado mexicano y mantendrán sólidas relaciones comerciales con sus principales clientes, ofreciéndoles beneficios exclusivos, entre los que destacan:

  • Servicio profesional de primer nivel al cliente
  • Oferta de gran variedad de productos de viajes
  • Atractivas opciones de pago como; meses sin intereses, pago con cualquier tarjeta bancaria o pago con puntos PAYBACK/Membership Rewards
  • Comisiones atractivas a agencias de viaje
  • Programa de incentivos para agentes de viaje

El lanzamiento de la marca Travel Impressions en México no afectará de ninguna forma la razón social de la empresa, que seguirá siendo ALG Viajes México.

Este anuncio lo dio a conocer Mauricio Bustamante, Director Regional de ALG Viajes México, durante el evento “Best of the Best”, que se llevó a cabo en el nuevo hotel Breathless Riviera Cancún ante más de 250 agentes y aliados comerciales de la compañía. En el evento también estuvo presente, Jeff Clarke, CEO de Travel Impressions.

“Vemos este cambio como la oportunidad para ampliar la base de clientes, ofreciendo nuevos beneficios e innovadores productos turísticos y el acceso a nuevos canales de comunicación efectivos con una marca propia y con el respaldo de un grupo multi-galardonado y con amplia experiencia en el ramo turístico”, comentó Mauricio Bustamante, Director Regional ALG Viajes México.

Acerca de Travel Impressions

Fundado en 1974, Travel Impressions es uno de los más grandes y exitosos tour operadores en Estados Unidos, que ofrece experiencias y productos vacacionales de lujo en más de 200 destinos alrededor del mundo. Para obtener más información y reservaciones, visite www.travelimpressions.mx, o bien comuníquese al 59 01 20 00 ó 01800 502 1500. Síganos en Facebook: travelimpmx, Twitter: @travelimpmx, Instagram: travelimpmx.

Book Your Vacation