Hoteles AMResorts Han Sido Galardonados Por Ccuarto Ano Consecutivo Por Parte De Pricetravel Holding

Más de 2 mil hoteles fueron evaluados por los clientes que buscan la excelencia

MÉXICO, D.F. (Mayo 02, 2016) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas se complace en informar que los hoteles Secrets Huatulco Resort & Spa, Secrets Vallarta Bay, Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa y Dreams Riviera Cancun Resort & Spa han recibido el reconocimiento a la excelencia

PriceTravel Holding llevó a cabo en la Ciudad de México la tradicional entrega de premios “PriceTravel Trophy 2015”, el cual tiene como objetivo reconocer a los mejores hoteles de México, siendo estos galardonados por sus elevados estándares de calidad y servicio, así como atención a clientes y ventas.

En esta cuarta edición, más de 2,000 hoteles fueron evaluados durante 2015, en donde se analizó la calidad de servicio, opinión del huésped, hospitalidad, rápida y efectiva solución de inconvenientes, número de reservaciones, entre otros, catalogándolos así en 9 categorías, de las cuales:

• *Secrets Huatulco Resort & Spa mantuvo la primera posición como “Mejor Hotel de Romance”.
  • *Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa obtuvo el segundo lugar como “Mejor Hotel de Golf”.
  • *Dreams Riviera Cancun Resort & Spa obtuvo el segundo lugar como “Mejor Hotel de Playa”.
  • *Secrets Vallarta Bay obtuvo la tercera posición como “Mejor Hotel Sólo para Adultos”.

De igual forma, Gilda Gómez, Directora de Ventas de Dreams Huatulco Resort & Spa, obtuvo el reconocimiento de primer lugar en la categoría de Revenue Management.

“La entrega de estos galardones es un esfuerzo por reconocer el excelente trabajo del sector turismo de nuestro país. En PriceTravel Holding nos sentimos complacidos y orgullosos de otorgar éstos a la excelencia, los cuales también son un gesto de agradecimiento hacia nuestros socios comerciales, así como un reflejo de la satisfacción de los huéspedes” comentó Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

Las categorías premiadas fueron: hoteles de negocio, playa, golf, sólo para adultos, con spa, romance, familia, lujo, todo incluido y mejor Revenue manager. En esta edición sumaron nuevas categorías, reconociendo a mejores tours para familias, mejores tours de aventura, cultura y naturaleza, mejores tours para adultos, mejores circuitos, mejores parques temáticos y mejores shows.

“Estamos muy contentos con los reconocimientos obtenidos por nuestros hoteles por cuarto año consecutivo, además del obtenido por Gilda Gómez, nuestra Directora de Ventas de Dreams Huatulco, lo que nos indica que continuamos por el camino correcto superando cada una de las expectativas de nuestros huéspedes y adaptándonos a sus variables deseos, permitiéndonos estar a la vanguardia de la industria”, señaló Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Con el reconocimiento PriceTravel se promueven los altos niveles de calidad en los servicios del sector turístico, actividad que representa la tercera fuente captadora de divisas, además de fomentar entre estas empresas una mayor competitividad.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.