AMResorts Introduce Su Marca Breathless Resorts & Spas En Cancún

MÉXICO, D.F. (Mayo 27, 2016) — Breathless Riviera Cancún Resort & Spa inició oficialmente la fiesta en la Riviera Maya, con el primer hotel de su tipo en el destino. Los primeros huéspedes, Trish Miller y Terry Paglioni de Estados Unidos, fueron recibidos por ejecutivos y personal del hotel, y por la reconocida DJ Olga Ryazanova, además de acróbatas de clase mundial, para unirse a la celebración del tradicional corte del listón.

El hotel sólo para adultos, ubicado entre el mar Caribe y la laguna de la Bahía Petempich y diseñado por Grupo HKS, cuenta con 526 modernas suites, en un ambiente dividido en tres secciones, cada una con su propio estilo. La sección “Club Xhale” está disponible para aquellos huéspedes que buscan un elevado nivel de servicio personalizado y de lujo; “The Energy Center” para aquellos que buscan socializar y la “Xcelerate Party Zone”, para aquellos que disfrutan vivir de la fiesta.

"Llevar la marca Breathless Resorts & Spas a Cancún, diversifica las opciones de los huéspedes, complementando a las marcas existentes de AMResorts en el destino", comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Con este nuevo hotel, los solteros, parejas y amigos ahora pueden disfrutar de un vibrante ambiente de fiesta que la marca ofrece en este gran destino."

De igual forma, el hotel crea una mezcla única de ambiente ideal para socializar y disfrutar un momento de fiesta en un paradisiaco destino, ofreciendo un calendario de fiestas y eventos temáticos semanales, incluyendo Breathless Rocks, Neon Night Lights e Insomnia Pool Parties, así como presentaciones especiales de DJs y mucho más. Además, el hotel ofrece meses temáticos incluyendo Flower Power en junio y All American Pie en julio.

"2015 fue un año récord para Cancún, dándole la bienvenida a más de 5 millones de turistas y manteniendo más del 80% de ocupación", comentó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. "El reciente éxito de este mercado representa una gran oportunidad para fortalecer el legado de la marca, que se espera alcance un total de 5 hoteles para finales de 2018".

Breathless Riviera Cancun Resort & Spa brinda una experiencia sólo para adultos única y emocionante, complementando los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido, que incluye:

• Acceso ilimitado a 10 opciones de restaurantes gourmet a la carta finamente decorados
  • Acceso ilimitado a bebidas de marcas premium, disponibles en los 10 bares y lounges.
  • Servicio a las habitaciones y de concierge las 24 horas.
  • Mini-bar reabastecido diariamente sin costo adicional.
  • Una variedad de actividades durante el día y entretenimiento en vivo durante la noche.
  • Wi-fi ilimitado y llamadas internacionales ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y México, sin costo adicional.
  • Un calendario de eventos y fiestas temáticas, bares con vista al mar y lugares de entretenimiento.
  • Gimnasio ultra-moderno, además de clases de Pilates, Yoga, Zumba y mucho más

"Cancún es un destino muy accesible para los turistas norteamericanos. Además, los inversionistas y propietarios pueden obtener un gran beneficio estableciendo diversas opciones en estos segmentos clave”, comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

Justo a tiempo para darle la bienvenida al verano, Breathless Resorts & Spas dio a conocer su nuevo paquete de celebración de cumpleaños “Birthday Bash”, ofreciendo una fiesta interminable en paradisiacos hoteles ubicados en México y en el Caribe. Ahora los huéspedes tienen aún más razones para celebrar y disfrutar de ciertos beneficios como servicio de botella en la discoteca After Dark, una sesión de fotos grupal en la playa, un exclusivo vino, bocadillos y postres dentro de la habitación del festejado(a) y mucho más.

Para obtener más información y reservaciones en el nuevo Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, visite www.breathlessresorts.com.mx, o bien comuníquese al 01800 022 0975. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o en el blog oficial de la marca

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.