Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

Breathless® Resorts & Spas Introduce Una Nueva Y Gran Forma De Celebrar Los Cumpleaños

MÉXICO, D.F. (Mayo 20, 2016) — Justo a tiempo para darle la bienvenida al verano, Breathless Resorts & Spas dio a conocer su nuevo paquete de celebración de cumpleaños “Birthday Bash”, ofreciendo una fiesta interminable en paradisiacos hoteles ubicados en México y en el Caribe. La oferta fue diseñada para satisfacer una demanda en el mercado que viaja con motivo de festejar una ocasión especial, quienes en su mayoría opinan que no deben dejar pasar la oportunidad para celebrar un cumpleños.

La famosa actriz estadounidense, Melissa Joan Hart, protagonista de la reconocida serie “Sabrina, la bruja adolescente”, manifestó su entusiasmo de celebrar su cumpleaños 40 en Breathless Punta Cana Resort & Spa, reservando el nuevo paquete “Birthday Bash”.

“Birthday Bash”, disponible ahora en todos los hoteles de la marca, se ofrece a grupos de máximo 10 personas y combina todos los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, con detalles adicionales dirigidos a los amigos y parejas para que también disfruten de la ocasión. Con un costo de $599 dls, el paquete incluye:

  • Listón decorativo de cumpleaños colocado en la puerta de la habitación para recibir al festejado(a).
  • Regalo sorpresa en la habitación a su llegada.
  • Cena de cumpleaños de varios tiempos hasta para 10 personas con globos y un pastel de cumpleaños personalizado en el restaurante de su elección, así como el adicional de una mesa reservada para otra noche en alguno de los restaurantes de su preferencia.
  • Variedad de cocteles antes de la cena de celebración.
  • Una fiesta dentro de la habitación hasta la madrugada una de las noches de su estancia, incluyendo tapas, postres y una botella de vino espumoso
  • Área reservada en la playa con camastros, un refrigerador de cervezas para celebrar con sus invitados, así como 25 minutos de masaje para el festejado(a) y acceso sin costo adicional a la zonas de hidroterapia y relajación del spa.
  • Durante su estancia, podrá tener una noche, una mesa reservada en la discoteca del hotel.

"Hemos detectado que casi el 60% de los turistas quieren viajar para celebrar ocasiones especiales. No sólo por bodas y lunas de miel, sino también más personas desean una escapada especial para celebrar su cumpleaños”. comentó Colette Baruth, Senior Vice President of Marketing, Sales, Revenue Management & Distribución de AMResorts. "Al ofrecer este y otros paquetes, como “The Last Fling Before The Ring Bachelorette”, estamos comprometidos en satisfacer las expectativas del turista experimentado de hoy en día, fiel a la marca Breathless, ofreciendo un festejo inolvidable."

Breathless Resorts & Spas ofrece la combinación perfecta de lujo y emoción, en un ambiente diseñado para propiciar la interacción del huésped con la enérgica vida nocturna y entretenimiento estilo Las Vegas. Los huéspedes pueden disfrutar de todos los beneficios del concepto de vacaciones de la marca, Unlimited Luxury®, incluyendo restaurantes gourmet a la carta, bebidas de marcas premium ilimitadas en todos los bares y salones del hotel, habitaciones finamente decoradas con minibar abastecido diariamente sin costo adicional y mucho más.

Breathless Resorts & Spas tiene dos propiedades; una en Punta Cana y una en Los Cabos, y abrirá este año dos más, una en Riviera Cancún y otra en Montego Bay. Para obtener más información y reservar el paquete “Birthday Bash” visite www.breathlessresorts.com.mx, o bien comuníquese al 01800 022 0975. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o en el blog oficial de la marca.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media