AMResorts Intruduce Su Marca Sunscape Resorts & Spas En República Dominicana

Sunscape® Puerto Plata República Dominicana da la bienvenida a sus primeros huéspedes

MÉXICO, D.F. (Febrero 19, 2016) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, abrió Sunscape Puerto Plata República Dominicana el pasado 15 febrero, el primer hotel de la marca en el destino.

Ubicado en el norte de la isla, el hotel family-friendly con 585 habitaciones, ofrece a los huéspedes maravillosas playas y los beneficios del concepto de vacaciones Unlimited-Fun®, exclusivo de la marca Sunscape Resorts & Spas, donde todo está incluido. Para un mayor nivel de servicio, los huéspedes también pueden realizar su ascenso al Sun Club y hospedarse en una zona exclusiva, con bocadillos, exquisitos postres y bebidas finas en el lounge privado, diversas amenidades para los niños y mucho más.

"Constantemente, República Dominicana ha encabezado las listas de turistas como una elección de un destino relajante," comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Puerto Plata es el lugar perfecto para Sunscape Resorts & Spas. Su riqueza, historia y cultura brinda a las familias la oportunidad de explorar, relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables."

El concepto de vacaciones de la marca Sunscape Resorts and Spas, Unlimited–Fun®, permite a los menores de 3 a 12 años, disfrutar del Explorer's Club y a los de 13 a 17 años, del Core Zone Teens Club, los cuales ofrecen actividades divertidas e instalaciones especiales. Así mismo, pueden realizar su registro en alfombra roja, otorgándoles presentes de bienvenida y pasaportes para amenidades dentro del hotel. De igual forma, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de siete bares, nueve opciones para cenar sin previa reservación, música en vivo y entretenimiento local.

"Expandir la marca Sunscape en la República Dominicana ofrece una buena opción económica en un destino popular que maximiza el valor de los turistas", comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. "República Dominicana es geográficamente accesible para los estadounidenses, permitiendo a las familias disfrutar sus vacaciones en un gran lugar junto al mar".

Sunscape Puerto Plata se encuentra frente al Océano Atlántico y está rodeado de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones y ofrece a sus huéspedes una gran variedad de deportes acuáticos como windsurf, kayak y buceo. Para los huéspedes que disfrutan de la aventura, excursiones inolvidables se encuentran muy cerca de los 27 ríos y cascadas, conocidos como los 27 charcos de Damajagua.

"Sunscape Puerto Plata deja su huella en un destino muy popular dentro del portafolios de la marca y refuerza nuestra presencia en República Dominicana," comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

Puerto Plata abarca la próspera historia de República Dominicana. Sus exuberantes selvas tropicales proporcionan actividades terrestres, como hiking y ciclismo, experiencias culturales y tours de aventura en una de las zonas más popuares del destino.

Para mayores detalles y reservaciones en el nuevo Sunscape Puerto Plata República Dominicana favor de visitar www.sunscaperesorts.com.mx o síganos en Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube o en el blog oficial de la marca.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas hoteles familia-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.