Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

AMResorts Celebra La Inauguración Del Nuevo Secrets Papagayo Costa Rica

AMResorts amplía su portafolios en Costa Rica con la llegada de su galardonada marca Secrets Resorts & Spas con una inversión superior a los 70 millones de dólares

MÉXICO, D.F. (Abril 13, 2016) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, inauguró el hotel Secrets® Papagayo Costa Rica, acto que estuvo presidido por el MBA Mauricio Ventura Aragón, Ministro de Turismo de la República de Costa Rica, acompañado por el Sr. John Mullen, Chairman de Mullen-Real Estate Holdings; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group y del Ing. Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; así como del grupo de inversionistas del hotel, quienes cortaron el listón, simbolizando así la inauguración oficial del hotel, el cual representa un impacto importante a nivel económico en la zona, brindando más de 350 empleos directos.

Además, la puesta en funcionamiento de esta propiedad genera encadenamientos productivos que ofrecen alternativas de trabajo para familias y pequeñas empresas de la región y la promoción del destino turístico, siendo una importante atracción para un mayor volumen de turistas, favoreciendo de forma directa el desarrollo de la provincia.

Al evento se dieron cita importantes personalidades del medio turístico y empresarial del país, así como funcionarios de gobierno y miembros de la comunidad.

Durante su intervención, el Sr. Mauricio Ventura Aragón comentó: “Con frecuencia en diferentes escenarios internacionales me preguntan: ¿Cuál es el secreto de Costa Rica para ser un destino que va a la vanguardia en materia turistica? Lo cierto es que nuestra esencia, la autenticidad del costarricense es la que nos define y le da un matiz diferente a lo que podría describirse como una simple vacación. Es un generador de experiencias auténticas de viaje, enmarcadas en el desarrollo del turismo sostenible”.

“Los invito a hacer un brindis por este nuevo inicio y que los visitantes de este hotel descubran el secreto de una vacación inolvidable y que lleven en su memoria un pedacito de nuestra tierra y de lo que nos hace grandes, esa autenticidad que marca la diferencia, ese Pura Vida que se respira en cada rincón de nuestra Costa Rica”, agregó.

El Sr. John Mullen, Chairman de Mullen-Real Estate Holdings, representando al grupo de inversionistas indicó: “A los socios inversionistas de esta propiedad nos complace esta alianza estratégica con AMResorts para operar nuestro segundo hotel en Costa Rica, la cual es una empresa con exitosa trayectoria por su innovador modelo de hospitalidad bajo el concepto Unlimited-Luxury®, que estamos seguros continuará detonando el turismo en esta región”.

Por su parte, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, declaró: “Nuestra experiencia de turismo en Costa Rica inició el año pasado con la apertura de Dreams® Las Mareas. Ahora, esta nueva propiedad bajo la marca Secrets® Resorts & Spas, es una gran oportunidad para mantener el acelerado crecimiento del turismo de Norteamérica en la región y nos enorgullece ser parte de este crecimiento y expansión hotelera en la localidad”.

Ubicado en la imponente y acogedora Península Papagayo, el hotel cuenta con lujosas instalaciones rodeadas de bellos paisajes guanacastecos y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Secrets Papagayo ofrece a los adultos una escapada romántica e inigualable con una experiencia más allá de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido.

Por su parte, Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts comentó: “Estamos brindándole al turista la oportunidad de vivir una experiencia diferente de comfort, lujo, diversión y sorprendentes paisajes naturales en un mismo lugar, lo que le permitirá a nuestros visitantes experimentar la naturaleza guanacasteca”.

“En Apple Leisure Group estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para el crecimiento de AMResorts y demás empresas del grupo, en destinos turísticos comprometidos con las sustentabilidad y conservación del medio ambiente, que brinden experiencias culturales y de aventura como lo hace Costa Rica”, comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

    El concepto Unlimited-Luxury® del hotel Secrets Papagayo Costa Rica, incluye:
  • 202 espaciosas suites, incluyendo 65 suites con vista al mar, con privilegios adicionales, incluyendo acceso al Club Privado Preferred.
  • Cuatro opciones de restaurantes gourmet a la carta, cafetería y cinco bares, sin necesidad de reservación, así como bebidas de marcas premium ilimitadas.
  • Instalaciones de Secrets Spa by Pevonia®, ofreciendo lo último en tratamientos y masajes de clase mundial.
  • Servicio a la habitación y de concierge las 24 hrs.
  • Infinidad de actividades durante el día y entretenimiento nocturno en vivo.
  • Wi-fi y llamadas internacionales a Estados Unidos, Canadá sin costo adicional, así como llamadas locales ilimitadas.
Secrets Spa by Pevonia® ofrece espléndidos masajes, tratamientos corporales y faciales en 13 cabinas especiales y un salón de belleza completo. Para disfrutar de una boda o luna de miel, Secrets Papagayo cuenta con lugares especiales para ceremonias y recepciones, además de románticos rincones en toda la propiedad.


About AMResorts

AMResorts is the fast-growing provider of sales, marketing and brand management services to six individually unique resort brands. The Philadelphia-based company is continuously raising the all-inclusive concept to a new level of luxury with its signature Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® and Unlimited-Fun® programs. Located throughout Mexico, Jamaica, Curacao, St. Thomas, Dominican Republic and Costa Rica, AMResorts’ nearly 40 award-winning properties treat every guest to premium accommodations, desirable locations and extraordinary inclusions. The brands in the collection include: boutique Zoëtry® Wellness & Spa Resorts (www.zoetryresorts.com; 1-888-4-ZOËTRY); adults-only Secrets® Resorts & Spas (www.secretsresorts.com; 1-866-GO SECRETS); high-energy Breathless® Resorts & Spas (www.breathlessresorts.com; 1-855-65-BREATHE); family-friendly Dreams® Resorts & Spas (www.dreamsresorts.com; 1-866-2-DREAMS); vibrant Now® Resorts & Spas (www.nowresorts.com; 1-877-NOW-9953) and fun-filled Sunscape® Resorts & Spas (www.sunscaperesorts.com; 1-866-SUNSCAPE).

Book Your Vacation