Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

AMResorts Llega A Un Nuevo Destino Con Secrets Playa Bonita Panamá

AMResorts® continúa el crecimiento de su portafolios con la apertura del 15º hotel de la marca Secrets® Resorts & Spas

MÉXICO, D.F. (Enero 7, 2016) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group, continúa el crecimiento de su marca Secrets® Resorts & Spas con la apertura de Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa. El hotel sólo para adultos está ubicado a pocos minutos de la ciudad de Panamá, frente a la costa del Pacífico, ofreciendo impresionantes vistas frente al mar y balcones privados en cada una de sus 310 habitaciones, representando la propiedad número 42 dentro del portafolios de AMResorts y el número 15 de la marca Secrets Resorts & Spas. AMResorts celebra el debut del concepto Unlimited-Luxury® de la marca Secrets® Resorts & Spas en Panamá.

"AMResorts se complace en llevar la marca Secrets Resorts & Spas a Panamá y así ampliar nuestra presencia en nuevos destinos. El país ofrece un hermoso entorno y una multitud de oportunidades para que los huéspedes disfruten de sus atractivos ecológicos, culturales y de aventura", comentó Gonzalo del Peòn, Presidente de AMResorts.

Secrets Playa Bonita Panamá ofrece el concepto Unlimited–Luxury®, en donde todo está incluido, como bebidas de marcas Premium ilimitadas en los cuatro bares del hotel, 24 horas de servicio a las habitaciones, servicio de meseros en la alberca y playa, además de una variedad de opciones de restaurantes gourmet para cenar. Los huéspedes pueden elegir entre cuatro restaurantes a la carta, un buffet y una cafetería. Secrets Spa by Pevonia®, con más de 900 m2, también está disponible para ofrecer a los huéspedes una experiencia de clase mundial para consentirse, combinando hidroterapia y tratamientos naturales.

Además, cuenta con más de 1500 m2 de espacio para las celebraciones, bodas y eventos corporativos, así como un equipo especializado en la planeación de eventos.

"Hoy más que nunca, los turistas buscan vivir experiencias premium todo incluido, y Panamá es la opción perfecta para Secrets Resorts & Spas y para sus huéspedes", comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. "A medida que continúa nuestro legado en Centroamérica, Panamá juega un papel clave en la región, planeando introducir la marca Dreams® Resorts & Spas para fines de 2016."

"Este año es prometedor para AMResorts. Panamá es un lugar muy accesible para los turistas norteamericanos y ofrece a nuestros huéspedes otras alternativas en Centroamérica, a medida que continuamos creciendo en la región", comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

Siendo un destino muy popular para los turistas norteamericanos, Panamá ofrece magníficas playas en las costas del Atlántico y del Pacífico, además de diversos parques nacionales y reservas que incluyen una geografía diversa, como pintorescas montañas, selvas, volcanes y cascadas. Panamá cuenta también con un ambiente cultural y de entretenimiento vibrante, incluyendo teatro, jazz, clubes nocturnos, casinos y tiendas de lujo. El primer museo dedicado al diseño, Frank Gehry en Latinoamérica, que abrirá sus puertas cerca de la desembocadura del Canal de Panamá, también ofrecerá a los turistas muchos atractivos.

Para mayores detalles y reservaciones en Secrets Playa Bonita Resort & Spa, favor de visitar SecretsResorts.com.mx o llame al 01800 017 3273, o bien síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o la página oficial de la marca.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media