Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

Encuentro De Apple Leisure Group Y AMResorts Con El Ministro De Turismo De Panamá

MÉXICO, D.F. (Abril 5, 2016) — Recientemente, directivos de Apple Leisure Group® y AMResorts®, se reunieron en el hotel Secrets® Playa Bonita Panamá con el Ministro de Turismo del país, el Lic. Gustavo Him, con el objetivo de analizar las oportunidades para Panamá, y generar mayor volumen de turistas a través de los grandes tour operadores y OTAs de Norteamérica, específicamente desde las ciudades con mayor potencial.

Así mismo, se comentaron los principales retos para los hoteles en el país, mencionando además aquellas estrategias implementadas en México y en el Caribe que han tenido mucho éxito para aumentar el turismo vacacional de Norteamérica.

Durante la reunión estuvieron presentes, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; Sr. Gino Autiero, Vicepresidente Regional para Latinoamérica de habla inglesa en el Caribe de AMResorts; Sr. Matthias Hohner, Director Comercial Regional para Lationamérica de habla inglesa en el Caribe de AMResorts y el Sr. Valter Espinoza, Gerente General de Secrets Playa Bonita.

Se revisaron las mejores prácticas de los hoteles y cadenas exitosas en el Caribe y México, que pueden utilizarse como referencia para el modelo de negocios de los hoteles vacacionales en Panamá, así como la posibilidad de crear una alianza de cooperación entre Apple Leisure Group y la ATP (Autoridad de Turismo de Panamá), para promocionar Panamá como destino vacacional en Estados Unidos.

Cabe destacar que también se evaluaron las posibilidades de crear nuevos nichos de negocios para atraer reuniones y convenciones al país, mejorando la ocupación hotelera, a través de entrenamiento y desarrollo humano en la industria del turismo, ofreciendo un servicio profesional y de alta calidad para los turistas internacionales más exigentes. Sin embargo, para lograr esto, es imprescindible que Panamá cuente con un presupuesto de promoción y publicidad con el objeto de posicionar sus atractivos y destinos turísticos en los mercados potenciales, como es el caso del mercado de los Estados Unidos, en donde el potencial es enorme, ya que estos turistas viajan cada vez más fuera de su país, especialmente a destinos de playa de esta región, por lo que este país requiere desarrollar un plan de promoción consistente en el largo plazo para lograr una mayor presencia, frecuencia y cobertura en Norteamérica.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media