Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa Abre Las Puertas De “La Biblioteca De Tequila”

El nuevo restaurante del Chef Ricardo Sandoval se distingue por contar con 150 tipos de tequila y mezcal

MÉXICO, D.F. (Marzo 29, 2016) — Breathless® Cabo San Lucas Resort & Spa celebró la apertura de “La Biblioteca de Tequila” el pasado 26 de marzo, representando el segundo restaurante del Chef Ricardo Sandoval, reconocido a nivel internacional y que dio a conocer por primera vez su concepto en Nueva York, tambié bajo el nombre “La Biblioteca de Tequila”, ofreciendo una de las mayores colecciones de tequila y mezcal en Norteamérica.

Los invitados se reunieron para disfrutar del menú inspirado en Latinoamérica con platos que van desde guacamole, opciones de tacos y especialidades del chef, incluyendo carne asada con café frotado, enchiladas de temporada, así como ensaladas frescas y sopas. Los clientes en un futuro también podrán disfrutar de un menú de bebidas, incluyendo el tequila, mezcal y cerveza artesanal exclusivamente escogidos por el Chef Sandoval.

Para continuar con la experiencia del tequila y en sintonía con la temática de la biblioteca, el restaurante permite el check-out de botellas en las noches que luego son almacenadas en armarios personales, de modo que los huéspedes pueden disfrutar en sus ratos de comodidad.

“La Biblioteca de Tequila” se encuentra en el hotel sólo para adultos Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa y está abierto al público en general. El hotel abrió sus puertas a finales de 2015 y está ubicado en la playa El Médano, la única playa donde se permite nadar en la región. Ubicado cerca de la zona de vida nocturna en Cabo San Lucas, ofrece la mezcla perfecta de lujo y entretenimiento para solteros, parejas o amigos. Cuenta con 169 suites ultra-modernas, garantizando un emocionante calendario con eventos mensuales temáticos especiales.

Para mayor información y para unirse a la fiesta en Breathless Cabo San Lucas, favor de visitar www.breathlessresorts.com.mx, llamar al 01 800 022 0975 o síganos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube o en el blog oficial de la marca.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.