Apple Leisure Group Firma Nuevo Acuerdo En Puerto Rico

Dreams® Puerto Rico Resort ® Spa será el único hotel todo incluido en la isla

MÉXICO, D.F. (Abril 08, 2016) — Tras un año de récord de crecimiento en el Caribe en el 2015, AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, anuncia la firma de su primer contrato de administración para el 2018, Dreams® Puerto Rico Resort & Spa, ubicado en el suroeste de la ciudad costera de Guánica. El hotel, completamente nuevo de 250 habitaciones, será el único hotel todo incluido en la isla.

“Estamos muy emocionados de entrar en un destino del que se tiene todavía mucho por descubrir en cuanto a beneficios primordiales de un concepto todo incluido”, comentó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “Puerto Rico tiene un tráfico aéreo bastante fuerte, así como una gran belleza natural, que ha convertido a la isla en uno de los destinos favoritos de los turistas norteamericanos”.

Programado para abrir en octubre de 2018, el hotel se convertirá en el 15º de la galardonada marca Dreams® Resorts & Spas y contará con el concepto Unlimited-Luxury®, de la marca family-friendly, donde todo está incluido: habitaciones de lujo, restaurantes de especialidades y gourmet a la carta, servicio de habitación y concierge las 24 horas, servicio en la playa y alberca, de clase mundial y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas de marcas premium, así como un sinfín de actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo para todos. Los huéspedes también podrán disfrutar de Dreams Spa by Pevonia®, una mezcla de elegante simplicidad con un diseño arquitectónico contemporáneo.

"La entrada de AMResorts en Puerto Rico es todo un reto para el modelo todo incluido," comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group. "Nuestra experiencia entrando, estableciendo y expandiendo nuestras marcas en nuevos destinos, refuerza nuestra posición como el socio ideal para los propietarios que desean diversificar sus inversiones en el sector de la hospitalidad".

El hotel estará ubicado a menos de 20 minutos de Guánica, lugar que posee a la mayor región de bosque seco costero del mundo. Esta reserva de la biósfera, nombrada por la UNESCO, es el hogar de la mayor cantidad de aves residentes y migratorias en Puerto Rico, y se conoce por sus aguas caribeñas cristalinas, perfectas para nadar, bucear y snorkelear.

“Guánica es un lugar escondido en Puerto Rico y uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar de su diversa belleza natural, convirtiéndolo en el destino perfecto para expandir nuestra presencia en el Caribe”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Para más información acerca de nuestras compañías verticalmente integradas, además de las grandes ventajas que proveen a nuestros propietarios, favor de visitar www.appleleisuregroup.com

Acerca de Apple Leisure Group
Basada en Filadelfia Apple Leisure Group® es una compañía líder en el sector de la hospitalidad para un nicho único en la Industria de Turismo en los Estados Unidos. Su modelo de negocio verticalmente integrado y sólida infraestructura, integra la experiencia de seis filiales innovadoras para proveer un valor excepcional a los viajeros experimentados y fortalecer los resultados de los hoteles para sus propietarios. Las subsidiarias galardonadas de Apple Leisure Group incluyen: Apple Vacations®, el tour operador más grade del mundo para México y República Dominicana; Travel Impressions®, un prominente mayorista de viajes estadunidense que posee una extensa cartera a nivel global; CheapCaribbean.com®, una reconocida agencia de viajes en línea especializada en paquetes vacacionales y hoteles de lujo en México y el Caribe; AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de hoteles de lujo; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados aeroportuarios, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club, el innovador programa elite de beneficios especialmente creado para viajeros exigentes y usuarios asiduos que esperan lo mejor en sus experiencias de viaje. Para obtener más información sobre Apple Leisure Group, visite: www.appleleisuregroup.com