Rafael Nadal Regresa A Cozumel, Su Lugar Preferido De Vacaciones En México

MÉXICO, D.F. (Marzo 1, 2016) — La superestrella del tenis, Rafael Nadal, regresó a Secrets Aura Cozumel, para su escape vacacional anual a México. Nadal, copropietario del hotel, estuvo acompañado por familiares y amigos, disfrutando de l®. Así mismo, el ganador de 14 Grand Slams, realizó su sesión de práctica en una de las canchas del hotel. Nadal también es propietario del hotel family-friendly Sunscape Sabor Cozumel, situado a un lado de Secrets Aura Cozumel.

“Costa Rica es uno de los principales destinos para los viajeros norteamericanos, ya que el modelo de turismo sustentable del país está llamando la atención de quienes buscan un alojamiento de lujo, con el toque de una experiencia local. Esto representa una gran oportunidad para desarrollar hoteles de lujo bajo el concepto todo incluido en la región ", dijo Alex Zozaya, CEO de Apple, Leisure Group.

"Soy muy afortunado de poder regresar a Cozumel año tras año para vacacionar y disfrutar unos de los atardeceres más bellos que he visto. La pesca y snorkeling excepcionales del lugar, combinados con su clima y playas únicas, me ayudan a cargar energías”, comentó Nadal.

Acerca de Secrets Aura Cozumel
Todos los huéspedes de esta lujosa propiedad frente al mar, disfrutan de los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Luxury®, exclusivo del hotel sólo para adultos, que ofrece restaurantes gourmet a la carta y bebidas ilimitadas de marcas premium, servicio de concierge y a la habitación las 24 horas; un sinfín de actividades de día y de noche con entornos espectaculares; 266 habitaciones, incluyendo Preferred Superior Jr Suites Ocean View y suites con amplias terrazas y alberca, contando con una vista espectacular del mar Caribe.

Un nuevo lugar para disfrutar de un moderno diseño y brillante decoración, es el renovado Sky Bar, ahora con capacidad para 116 huéspedes. Así mismo, Desires music Lounge recibió nuevo equipo y decoración moderna. El nuevo restaurante, Gohan Sushi Restaurant y la zona The Plaza fueron remodelados con nuevo mobiliario y un ambiente de lujo que ofrece a los huéspedes un lugar adicional para relajarse. Para reservar una de los 266 elegantes suites, visite www.secretsresorts.com.mx o llame al 01800 017 3273.

Acerca de Sunscape Sabor Cozumel
El hotel con 218 habitaciones ofrece a sus huéspedes los beneficios del concepto Unlimited-Fun®, donde todo está incluido, además de un ambiente vibrante y amigable, libre de preocupaciones y sin brazaletes, gracias al concepto family-friendly de la marca. La experiencia de registro en alfombra roja para menores, presentes de bienvenida y pasaportes para distintas amenidades son algunos de los beneficios del concepto que los niños podrán disfrutar. Reservaciones previas no son necesarias en restaurantes temáticos de especialidad, bares y lounges. Además, el hotel ofrece amplias habitaciones que incluyen terraza privada, habitaciones conectadas y amenidades para los niños; Hermosos paisajes frente al mar, actividades terrestres y acuáticas y un Explorer´s Club para menores de 3 a 12 años, con staff certificado por la Cruz Roja.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas hoteles familia-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.