Amresorts Anuncia Diversas Promociones Estrstégicas De Su Estructura Ejecutiva Con Base En Su Rápido Crecimiento

Colette Baruth nombrada Senior Vice President

MÉXICO, D.F. (Diciembre 22, 2015) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, anunció la promoción de Colette Baruth a la posición Senior Vice President of Marketing, Sales, Revenue Management & Distribution, para sustentar el rápido crecimiento de la empresa y las necesidades de los clientes.

Colette supervisará todas las iniciativas estratégicas, enfocadas en la expansión de la compañía en México, el Caribe y Centroamérica. Al mismo tiempo, será un motor fundamental para la innovación en Estados Unidos, Canadá y mercados internacionales. "Con más de 20 años de experiencia, Colette aporta una valiosa visión para nuestras 6 marcas”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. "Ella siempre trae nuevas oportunidades a la mesa, además de una estrategia basada en el objetivo que ofrece resultados significativos a nuestros socios".

Anteriormente, se desempeñó como Vice President of Sales, Marketing, Revenue Management & Distribution de AMResorts durante cuatro años. Encabezó con éxito relaciones comerciales, ventas y estrategias de marketing global y de recursos, así como la gestión de marca y políticas corporativas de las seis marcas galardonadas de AMResorts.

"Colette continúa poniendo en práctica su filosofía de liderazgo con pasión, dedicación y reconocimiento de los éxitos de su equipo,” comentó Gonzalo del Peón.

Previo a su incorporación a AMResorts, Colette colaboró como Vice President of Product Strategy en GOGO Vacations, así como Vice President of Product Development para México, Centro y Sudamérica, siendo responsable de la rentabilidad, precios, distribución de productos, estrategia promocional y mucho más.

“Colette continues to bring her strong leadership philosophy to her team, leading with passion, hard work and recognizing her team’s successes along the way,” added del Peón. “We look forward to seeing this team continue to thrive with her direction.”

AMResorts también anunció dos promociones ejecutivas adicionales:

• Delia McCrimon ha sido promovida como Directora de Distribución.
  • Jan LaPointe, además de continuar con su rol de Senior Director, Sales & Marketing, para Canadá, ha sido nombrada Directora General de AMRewards, con casi 19.000 agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá, inscritos en el programa. Jan continuará lidereando el crecimiento del programa en dichos mercados.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, St. Thomas, Jamaica, México y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com sólo para adultos. - Dreams® Resorts & Spas hoteles familia-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica