Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

Inicia la Filmación de la película “La Paloma y el Cuervo” en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa

MÉXICO, D.F. (Septiembre 23, 2015) El C. Gobernador del Estado de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, acompañado por la Secretaria de Turismo del estado, Laura Fernández Piña y el Presidente Municipal de Isla Mujeres Sr. Agapito Magaña visitaron el Hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa para dar el claquetazo inicial para el rodaje de la película La Paloma y el Cuervo, dirigida por Joaquín Bissner.

“El proyecto llevó mucho tiempo ponerlo en marcha pero ya tiene asegurada la distribución en México, Estados Unidos y España” comentó Joaquín Bissner y aprovecho el momento, para agradecer a Ricardo Bravo, gerente general del hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa, sede de esta importante producción cinematográfica, así como a todo su equipo, por el apoyo que le han brindado durante estos días y las siguientes semanas.

Acerca de Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Secrets Playa Mujeres Golf Spa Resort está ubicado en Playa Mujeres, que se caracteriza por sus playas de fina arena blanca y vistas espectaculares del mar en una privilegiada comunidad privada. Este nuevo hotel sólo para adultos, se encuentra a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún; cerca de los centros comerciales, restaurantes frente al mar y vida nocturna de la zona.

Galardonado con el premio Cuatro Diamantes de la AAA, cuenta con 424 suites de lujo con elegantes comodidades, acceso a las albercas y vistas espectaculares del Mar Caribe, balcones o terrazas privadas y hermosas decoraciones con elementos de madera. Además, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, creado por Greg Norman.

La experiencia Unlimited-Luxury® continúa ofreciendo a sus clientes exquisitas opciones gastronómicas con una colección única de restaurantes gourmet a la carta y lounges. Celebre las auténticas tradiciones mexicanas y el gusto distintivo de recetas en sus restaurantes de lujo y disfrute de música en vivo en el Desires Music Lounge. Como parte del entretenimiento nocturno, el hotel ofrece emocionante música en vivo y espectáculos, así como fiestas temáticas o películas bajo las estrellas. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes con una casa club elevada, cercana a los restaurantes gourmet, gimnasio y spa. Espacios al aire libre lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de la cálida brisa. Cuenta con un manglar protegido ubicado entre la Recepción y la sección principal de la alberca, donde algunas de las flores y aves de la región pueden ser vistas y fotografiadas.

Book Your Vacation