Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort Recibe “Four Diamonds Award"

MÉXICO, D.F. (Septiembre 15, 2015) Por primera ocasión, la AAA (American Automobile Association) ha otorgado el reconocimiento Cuatro Diamantes al hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. La AAA es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 54 millones de miembros afiliados en Estados Unidos y Canadá, a quienes proporciona servicios gratuitos de emergencia en carreteras, asesoría jurídica y otros beneficios. 32 millones de ellos obtuvieron información de viaje en sus folletos y plataformas electrónicas el año pasado al reconocer en ellos a los mejores hoteles y restaurantes del mundo. La certificación AAA garantiza que el establecimiento ofrece los más altos estándares de lujo, calidad y servicio de alto nivel.

Tony Perrone, director territorial AAA, dio a conocer a través de un comunicado oficial, su orgullo acerca del reconocimiento al hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort por ingresar al selecto grupo de hoteles en América del Norte. Enfatizó que AAA es líder en mercadeo de información para los turistas, así como un aliado estratégico para los hoteles participantes. Con este logro obtenido en tiempo récord, a tan sólo unos meses de su apertura, pronostica mucho éxito para todo el personal del hotel.

Ricardo Bravo, gerente general de Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, reconoció el gran esfuerzo de los 640 colaboradores al contar con la capacidad de trabajar en equipo y crear, desde el primer día, experiencias memorables para los huéspedes. Destacó que la evaluación incluyó una estricta inspección en la calidad del servicio, áreas públicas, arquitectura y ambiente que rodea a este gran hotel, características que complementan la experiencia de los huéspedes que llegan desde muchos lugares del mundo.

Acerca de Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Secrets Playa Mujeres Golf Spa Resort está ubicado en Playa Mujeres, que se caracteriza por sus playas de fina arena blanca y vistas espectaculares del mar en una privilegiada comunidad privada. Este nuevo hotel sólo para adultos, se encuentra a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún; cerca de los centros comerciales, restaurantes frente al mar y vida nocturna de la zona.

Galardonado con el premio Cuatro Diamantes de la AAA, cuenta con 424 suites de lujo con elegantes comodidades, acceso a las albercas y vistas espectaculares del Mar Caribe, balcones o terrazas privadas y hermosas decoraciones con elementos de madera. Además, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, creado por Greg Norman.

La experiencia Unlimited-Luxury® continúa ofreciendo a sus clientes exquisitas opciones gastronómicas con una colección única de restaurantes gourmet a la carta y lounges. Celebre las auténticas tradiciones mexicanas y el gusto distintivo de recetas en sus restaurantes de lujo y disfrute de música en vivo en el Desires Music Lounge. Como parte del entretenimiento nocturno, el hotel ofrece emocionante música en vivo y espectáculos, así como fiestas temáticas o películas bajo las estrellas. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes con una casa club elevada, cercana a los restaurantes gourmet, gimnasio y spa. Espacios al aire libre lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de la cálida brisa. Cuenta con un manglar protegido ubicado entre la Recepción y la sección principal de la alberca, donde algunas de las flores y aves de la región pueden ser vistas y fotografiadas.

Acerca de Apple Leisure Group
Basada en Filadelfia Apple Leisure Group® es una compañía líder en el sector de la hospitalidad para un nicho único en la Industria de Turismo en los Estados Unidos. Su modelo de negocio verticalmente integrado y sólida infraestructura, integra la experiencia de seis filiales innovadoras para proveer un valor excepcional a los viajeros experimentados y fortalecer los resultados de los hoteles para sus propietarios. Las subsidiarias galardonadas de Apple Leisure Group incluyen: Apple Vacations®, el tour operador más grade del mundo para México y República Dominicana; Travel Impressions®, un prominente mayorista de viajes estadunidense que posee una extensa cartera a nivel global; CheapCaribbean.com®, una reconocida agencia de viajes en línea especializada en paquetes vacacionales y hoteles de lujo en México y el Caribe; AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de hoteles de lujo; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados aeroportuarios, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club, el innovador programa elite de beneficios especialmente creado para viajeros exigentes y usuarios asiduos que esperan lo mejor en sus experiencias de viaje.Para obtener más información sobre Apple Leisure Group, visite: www.appleleisuregroup.com