Apple Leisure Group Firma Nuevo Convenio De Administración De Hoteles En Panamá

La empresa duplicará su cartera de hoteles en Centroamérica en 2015

MÉXICO, D.F. (Mayo 15, 2015) — AMResorts® subsidiaria de Apple Leisure Group®, incrementará su presencia en Panamá con la firma de un convenio para la administración del hotel Secrets® Playa Bonita Panamá. Diseñado exclusivamente para adultos y operado por AMResorts, éste será el primer hotel de la marca Secrets Resorts & Spas en la región y el octavo convenio de su tipo anunciado por la empresa en lo que va del presente año, lo cual representa un crecimiento del 20 por ciento. En el mismo periodo, Apple Leisure Group ha duplicado su cartera de hoteles en Centroamérica.

“Panamá se ha convertido en un destino preferido por los viajeros que buscan experiencias de lujo, por lo tanto, encaja perfectamente con nuestra galardonada marca, Secrets Resorts & Spas”, dijo Alex Zozaya, director general de Apple Leisure Group. “Deacuerdo con nuestros planes de expansión en la región, nuestro compromiso consiste en ofrecer a nuestros propietarios acceso a mercados altamente deseables que estén listos para dar la bienvenida a los viajeros de Norteamérica”.

El hotel seguirá operando como InterContinental Playa Bonita Resort & Spa y los huéspedes podrán seguir disfrutando sus servicios hasta diciembre del 2015, fecha en la que AMResorts asumirá la responsabilidad de sus operaciones y en que comenzará el proceso para convertirlo en Secrets Playa Bonita Panamá. El proyecto contempla mejoras a las 303 habitaciones del hotel, a sus instalaciones para reuniones, al spa de 930m2 y a sus demás instalaciones para que cumplan con los estándares de la marca Secrets Resorts & Spas.

El hotel es propiedad de Bern Hotels & Resorts, división hotelera de Empresas Bern, una firma líder en el sector de bienes raíces y construcción con sede en Panamá que también posee nueve hoteles en el país, además de Gamboa Tours, una empresa de administración de destinos que ofrecerá excursiones para los huéspedes de Secrets Playa Bonita Panamá.

Ubicado a unos cuantos minutos de la ciudad de Panamá, Secrets Playa Bonita Panamá brinda a sus huéspedes paraíso tropical aislado con todos los servicios e instalaciones de un hotel de lujo, incluyendo cinco albercas de formas libres con vistas espectaculares del Pacífico y una playa privada de arena dorada. Además, se encuentra muy cerca de las atracciones turísticas más populares, tales como el canal de Panamá, el Casco Antiguo y el tranvía aéreo de Gamboa que atraviesa una selva tropical.

“Hemos recibido comentarios muy positivos tanto de los propietarios de los hoteles como de los huéspedes al anunciar nuestra incursión en Panamá con Dreams® Buenaventura Panamá, que es un hotel para familias, y esta es una oportunidad imperdible para ampliar nuestra presencia en el país con un hotel exclusivamente para adultos”, comentó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategias de Apple Leisure Group. “Contamos con la red de distribución y el conocimiento del mercado que se requieren como para poder sostener nuestro crecimiento en la región. Igualmente, somos un recurso valioso para los propietarios que quieran cambiar la imagen de sus hoteles o participar en el floreciente mercado hotelero de Panamá”, agregó Coll.

Los huéspedes de Secrets Playa Bonita Panamá disfrutarán de los beneficios y privilegios Unlimited-Luxury®, un concepto vacacional exclusivo de AMResorts que incluye habitaciones de lujo, una selección de restaurantes gourmet y de especialidades que sirven platillos a la carta, servicio de alimentos en la habitación las 24 horas y servicio de concierge, servicio de meseros en las albercas y playa, spa de talla mundial, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas y licores de marcas prestigiadas.

“Apple Leisure Group es el socio estratégico para Bern Hotels & Resorts, ya que los dos estamos comprometidos con ofrecerles a nuestros huéspedes experiencias de lujo en destinos únicos. Estamos sumamente entusiasmados con este emprendimiento y la idea de traer la marca Secrets Resorts & Spas a Panamá”, añadió Herman Bern, presidente de Bern Hotels & Resorts.

Para más información acerca de las excelentes oportunidades de desarrollo que ofrecemos en Latinoamérica, México y el Caribe, favor de visitar www.appleleisuregroup.com.

Acerca de Apple Leisure Group
Basada en Filadelfia Apple Leisure Group® es una compañía líder en el sector de la hospitalidad para un nicho único en la Industria de Turismo en los Estados Unidos. Su modelo de negocio verticalmente integrado y sólida infraestructura, integra la experiencia de seis filiales innovadoras para proveer un valor excepcional a los viajeros experimentados y fortalecer los resultados de los hoteles para sus propietarios. Las subsidiarias galardonadas de Apple Leisure Group incluyen: Apple Vacations®, el tour operador más grade del mundo para México y República Dominicana; Travel Impression®, un prominente mayorista de viajes estadunidense que posee una extensa cartera a nivel global; CheapCaribbean.com®, una reconocida agencia de viajes en línea especializada en paquetes vacacionales y hoteles de lujo en México y el Caribe; AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de hoteles de lujo; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados aeroportuarios, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club, el innovador programa elite de beneficios especialmente creado para viajeros exigentes y usuarios asiduos que esperan lo mejor en sus experiencias de viaje.Para obtener más información sobre Apple Leisure Group, visite: www.appleleisuregroup.com