Amresorts Dentro De Las 500 Empresas Más Importantes De México Y Las 100 Multinacionales

AMResorts escala 13 posiciones y se mantiene como empresa líder en el sector “Hotelería y Turismo”

MÉXICO, D.F. (Junio 23, 2015) — AMResorts® subsidiaria de Apple Leisure Group® y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, es una de las 500 empresas más importantes de México de acuerdo a los resultados obtenidos en base al análisis que año con año realiza la prestigiada revista de negocios, Expansión.

De acuerdo a la edición de Junio de 2015 de la revista Expansión, AMResorts® ocupa la posición 169 dentro del ranking de las “500 Empresas más Importantes de México” logrando escalar 13 posiciones respecto al año pasado, manteniéndose como empresa líder en el sector de “Hotelería y Turismo” a tan sólo 14 años de haber iniciado operaciones. De igual manera, en el ranking de “Las 100 Multinacionales de Expansión”, AMResorts se ubica en la posición 71 destacándose como la número uno en sector “Hotelería y Turismo” en esta clasificación.

El objetivo de Expansión mediante este ranking es mostrar una visión general de los diversos sectores económicos para lo cual, se enviaron más de 2,000 cuestionarios diseñados para reflejar los antecedentes financieros e información corporativa de las empresas participantes.

“Estamos muy orgullosos de mantener nuestra posición dentro del ranking de las “500 Empresas más Importantes de México”, realizado por Expansión. A su vez, es muy gratificante para nosotros estar dentro de “Las 100 Multinacionales de Expansión”, siendo AMResorts, la empresa número uno del sector “Hotelería y Turismo” en ambas clasificaciones. Agradecemos el continuo apoyo de nuestros huéspedes, socios comerciales, así como a cada una de las personas que colaboran con nosotros, ya que gracias a ellos y a los resultados obtenidos durante el 2014 nos encontramos dentro de estos importantes rankings”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, St. Thomas, Jamaica, México y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com sólo para adultos. - Dreams® Resorts & Spas hoteles familia-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica