AMResorts Recibe El Reconocimiento “Súper Empresa Expansión 2015”

La empresa hotelera, líder en el segmento vacacional de lujo en México y el Caribe, es calificada por sus colaboradores y se coloca dentro el ranking Top 5 como una “Súper Empresa” en 2015.

El ranking Súper Empresas Expansión 2015 destaca las prestaciones que las empresas ganadoras otorgan a sus colaboradores,complementando la responsabilidad del Estado al ofrecer una buena cobertura social, capacitación y seguridad.

MÉXICO, D.F., (Mayo 22, 2015) — AMResorts® subsidiaria de Apple Leisure Group® y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, ha sido galardonada por cuarto año consecutivo como una de las “Súper Empresas 2015”, por la prestigiada revista especializada de negocios Expansión, dentro de los Top 5, posicionándose orgullosamente en el cuarto lugar.

Desde el año 2007, la revista Expansión realiza la edición especial Súper Empresas, para detectar cuáles son las empresas comprometidas con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores, así como las acciones que realiza para lograrlo. Así mismo, Expansión cuenta con un firme objetivo de analizar y presentar la realidad del mundo empresarial mexicano en cuanto a los componentes que influyen en la cultura y el clima de la organización.

En la octava edición de este importante ranking, 577 empresas fueron evaluadas, destacando las estrategias de éstas ante un entorno de incertidumbre y una economía en desaceleración, continuando con un proceso de evaluación de las prácticas, políticas y procedimientos enfocados a mejorar su liderazgo, comunicación y cohesión. El estudio dio a conocer que las empresas ubicadas dentro del ranking motivaron a sus empleados y se enfocaron en el futuro para superar un año de incertidumbre.

Las variables evaluadas para determinar quién sí y quién no debía estar en el listado de Súper Empresas Expansión 2015 fueron: cultural organizacional con áreas como liderazgo, resonancia, satisfacción laboral, comunicación y responsabilidad social. La segunda fue el clima organizacional, incluyendo la motivación, imparcialidad y compensaciones, por mencionar algunas.

165 compañías fueron galardonadas, las cuales se dividieron en tres grupos de acuerdo al número de colaboradores, logrando así AMResorts colocarse como la empresa número uno del sector “Hotelería y Turismo” dentro de la categoría de más de 3,000 empleados ocupando la cuarta posición en un ranking de 24 empresas pertenecientes a esta clasificación. A su vez, esta categoría tiene como tendencia, según el estudio realizado, fortalecer sus procesos de liderazgo, motivación interna, reconocimiento de logros y estrategias de comunicación.

“Ubicarnos en esta edición de “Súper Empresas Expansión 2015” en el cuarto lugar, y ser reconocidos como la primera empresa del sector “Hotelería y Turismo”, es muy gratificante para nosotros, ya que nos muestra que hemos mejorado durante este año las prácticas que tenemos hacia nuestros colaboradores, ya que nuestro objetivo como empresa es brindarle a cada uno de ellos mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional para continuar brindándole un excelente servicio a nuestros huéspedes y superar cada día sus expectativas”, informó Gonzalo Del Peón, Presidente de AMResorts. “Agradezco el esfuerzo y compromiso que cada integrante del equipo ha brindado, ya que gracias a ellos hemos escalado una posición con respecto al año anterior y continuamos dentro de este importante ranking”, comentó Del Peón.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, St. Thomas, Jamaica, México y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas® - www.breathlessresorts.com sólo para adultos. - Dreams® Resorts & Spas hoteles familia-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.