Apple Leisure Group Amplía Su Presencia En República Dominicana Con La Firma De Un Nuevo Convenio De Administración Hotelera

En lo que va del año, la compañía ha incrementado su portafolio de hoteles en un 30 porciento

MÉXICO, D.F., (Mayo 20, 2015) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, incrementará su presencia en República Dominicana con Now® Onyx Punta Cana, que representa el tercer convenio de administración firmado en dicho país, el cual será el segundo hotel family-friendly de la marca Now Resorts & Spas en el destino, lo que significa un crecimiento del 30 por ciento en la cartera de hoteles de Apple Leisure Group en lo que va del año. Actualmente, la empresa cuenta con 37 hoteles en operación y 10 más están programados para abrir en los próximos tres años.

"Apple Leisure Group ha hecho un gran esfuerzo para expandirse en República Dominicana en 2015," dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. "La isla sigue siendo un destino altamente popular y nuestro exitoso historial de rentabilidad en la región, seguirá fomentando nuestro acelerado crecimiento en el Caribe y más allá."

La construcción de Now Onyx Punta Cana, iniciará el 1 de junio próximo, para abrir sus puertas en noviembre de 2016 con 500 habitaciones y suites de lujo, el cual se ubicará en la región de Uvero Alto, Punta Cana, en la costa noreste de la República Dominicana, con espectaculares vistas del mar Caribe y acceso a una playa de fina arena blanca, a un lado de la propiedad hermana Breathless Punta Cana Resort & Spa.

"Nuestra relación con los propietarios de hoteles en República Dominicana ha registrado un crecimiento constante en los últimos años", comentó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group. "La fuerte recuperación de la inversión y amplios canales de distribución que somos capaces de ofrecer a los propietarios, son dos de los principales diferenciadores que hacen de AMResorts un socio ideal en la región."

Brindando servicio a las familias multigeneracionales, especialmente a aquellos en el rango de edad pre-adolescente y adolescente, la marca Now Resorts & Spas, es una colección de hoteles diseñados para los huéspedes que buscan una experiencia vacacional elegante; en Now Onyx Punta Cana podrán disfrutar de los beneficios y privilegios Unlimited-Luxury®, un concepto vacacional exclusivo de AMResorts que incluye habitaciones de lujo, restaurantes de especialidades con servicio a la carta, 24 horas de servicio a cuartos y de concierge, así como servicio de meseros en las albercas y playa, spa de clase mundial, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas de marcas Premium y más.

"El Caribe ofrece varias de las mejores playas del mundo, además de que las privilegiadas ubicaciones de nuestros hoteles ofrecen a nuestros huéspedes lo mejor de este paradisiaco destino. Now Onyx Punta Cana será la mejor opción para familias multigeneracionales que buscan las vacaciones perfectas, ofreciendo algo para todas las edades en impresionantes escenarios tropicales", informó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Acerca de Apple Leisure Group
Basada en Filadelfia Apple Leisure Group® es una compañía líder en el sector de la hospitalidad para un nicho único en la Industria de Turismo en los Estados Unidos. Su modelo de negocio verticalmente integrado y sólida infraestructura, integra la experiencia de seis filiales innovadoras para proveer un valor excepcional a los viajeros experimentados y fortalecer los resultados de los hoteles para sus propietarios. Las subsidiarias galardonadas de Apple Leisure Group incluyen: Apple Vacations®, el tour operador más grade del mundo para México y República Dominicana; Travel Impression®, un prominente mayorista de viajes estadunidense que posee una extensa cartera a nivel global; CheapCaribbean.com®, una reconocida agencia de viajes en línea especializada en paquetes vacacionales y hoteles de lujo en México y el Caribe; AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de hoteles de lujo; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados aeroportuarios, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club, el innovador programa elite de beneficios especialmente creado para viajeros exigentes y usuarios asiduos que esperan lo mejor en sus experiencias de viaje.Para obtener más información sobre Apple Leisure Group, visite: www.appleleisuregroup.com