Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

Apple Leisure Group Anuncia La Firma De Un Nuevo Contrato De Administración Hotelera En Montego Bay

En apoyo a la expansión de AMResorts en el Caribe, Sunscape Montego Bay llega con la marca Family-Friendly a Jamaica

FILADELFIA (21 de abril de 2015) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, anunció que la marca Sunscape Resort & Spa® abrirá su primer hotel family-friendly en Jamaica; Sunscape Montego Bay será el tercer hotel de AMResorts en la isla y el séptimo nuevo contrato de administración anunciado por la empresa en lo que va del año.

"El hecho de que vayamos a abrir otro hotel de nuestro portafolio de marcas en Jamaica es una muestra del excelente desempeño que hemos tenido en el país a lo largo de los años", comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group y agregó "Dos de cada diez estadounidenses que visitan el Caribe vienen aquí gracias a Apple Leisure Group". Señaló también que Jamaica, recibió más de 2 millones de visitantes en 2014*, lo que lo convierte en uno de los destinos más populares de la región. Con la inauguración de Sunscape Montego Bay nos permitirá contribuir aún más al crecimiento hasta ahora sostenido del sector turístico del país" señaló finalmente.

Los trabajos de remodelación para ajustar el hotel a los estándares de la marca Sunscape Resorts & Spas iniciarán el próximo mes de mayo. Las mejoras serán cuidadosamente planeadas y ejecutadas para que los huéspedes sigan disfrutando del lugar durante todo el proceso. AMResorts empezará a administrar el hotel de forma oficial el 1º de agosto de 2015, sin embargo éste seguirá operando como el Sunset Beach Resort Spa and Water Park en conjunto con el Oasis at Sunset, hasta que sea relanzado oficialmente bajo la marca Sunscape a finales de este mismo año.

La propiedad actual comprende 430 habitaciones distribuidas en dos torres de diez pisos cada una y con vistas espectaculares de la bahía. También posee un parque acuático y su propio casino. Tanto las habitaciones como las instalaciones y los servicios serán mejorados para poder ofrecer el concepto vacacional Unlimited-Fun®, que brinda habitaciones comunicadas, además de instalaciones especiales para los niños; alimentos y bebidas ilimitadas, así como una selección de restaurantes que sirven platillos a la carta; un Explorer’s Club para niños con instalaciones propias; un programa de entretenimiento diario; spa de talla mundial y mucho más. Otras mejoras constarán de un área Preferred Club y suites con acceso directo a la alberca.

“Nuestros actuales hoteles en Jamaica, que son exclusivamente para adultos, han tenido muchísimo éxito. No obstante, tanto los propietarios de hoteles como los huéspedes querían más opciones de calidad que manejaran un concepto todo incluido family-friendly en los destinos más populares del país, como Montego Bay”, subrayó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategias de Negocio de Apple Leisure Group. “La solidez de nuestra cartera de marcas, así como nuestra buena reputación y trayectoria exitosa en Jamaica nos convierte en el socio idóneo para los propietarios que buscan expandir sus negocios en el mercado de vacaciones para familias”

Ubicado en la sección de playa privada de arena blanca más larga de Montego Bay, Sunscape Montego Bay está contiguo a dos propiedades hermanas de AMResorts: Secrets St. James Montego Bay y Secrets Wild Orchid Montego Bay, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Sangster en automóvil.

“Jamaica tiene fama de ser un destino relajado y divertido; esto no sólo encaja con la marca Sunscape Resorts & Spas, sino que también se ajusta perfectamente a nuestro concepto Unlimited-Fun®”, agregó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “Hoy más que nunca, las familias quieren vacacionar juntas en destinos memorables por lo que la incorporación de Sunscape Montego Bay nos permite satisfacer las necesidades de este importante segmento del mercado en su próximo viaje a la isla”.

Diseñado para las familias, grupos de amigos, parejas y solteros, los hoteles Sunscape Resorts & Spas se levantan sobre algunas de las playas más hermosas del mundo. Sunscape Montego Bay será el cuarto hotel de la marca que ofrecerá a los huéspedes un ambiente donde podrán liberarse del estrés con servicios e instalaciones de cuatro estrellas.

*FUENTE: Consejo de turismo de Jamaica

Acerca de Apple Leisure Group
Basada en Filadelfia Apple Leisure Group® es una compañía líder en el sector de la hospitalidad para un nicho único en la Industria de Turismo en los Estados Unidos. Su modelo de negocio verticalmente integrado y sólida infraestructura, integra la experiencia de seis filiales innovadoras para proveer un valor excepcional a los viajeros experimentados y fortalecer los resultados de los hoteles para sus propietarios. Las subsidiarias galardonadas de Apple Leisure Group incluyen: Apple Vacations®, el tour operador más grade del mundo para México y República Dominicana; Travel Impression®, un prominente mayorista de viajes estadunidense que posee una extensa cartera a nivel global; CheapCaribbean.com®, una reconocida agencia de viajes en línea especializada en paquetes vacacionales y hoteles de lujo en México y el Caribe; AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de hoteles de lujo; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados aeroportuarios, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club, el innovador programa elite de beneficios especialmente creado para viajeros exigentes y usuarios asiduos que esperan lo mejor en sus experiencias de viaje.Para obtener más información sobre Apple Leisure Group, visite: www.appleleisuregroup.com

Book Your Vacation