El Presidente De República Dominicana, Danilo Medina, Presidió La Colocación De La Primera Piedra Del Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa

Con una inversión superior a los $160 millones de dólares, inicia la construcción de Secrets Cap Cana que abrirá sus puertas en octubre de 2016 para recibir a sus primeros huéspedes.

MÉXICO, D.F. (Febrero 23, 2015) — Apple Leisure Group empresa de origen norteamericano conformada por el tour operador más grande del mundo para México, Apple Vacations, Travel Impressions, AMResorts, AMStar DMC, Unlimited Vacation Club y CheapCaribbean.com, celebró el inicio de la construcción del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa que formará parte del portafolios de AMResots.

El banderazo de arranque de dicha construcción, estuvo a cargo del Presidente de República Dominicana, Sr. Danilo Medina, quien dio el primer picazo, simbolizando así el inicio de las obras quien estuvo acompañado de los Señores John Mullen, Chairman de Mullen-Real Estate, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Francisco Javier García, Ministro de Turismo y Enrique Paniagua, Administrador General de BanReservas, además de destacadas personalidades del ámbito diplomático acreditado en el país, así como del sector turístico y empresarial, incluyendo a un prestigiado grupo de periodistas, líderes de opinión, funcionarios y autoridades de la provincia de Altagracia.

Durante su intervención, John Mullen, Chairman de Mullen-Real Estate Holding que encabeza al grupo de inversionistas y fundador de Apple Leisure Group, comentó que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, de manera especial en el ámbito turístico.

“Nuestra inversión en esta área tan privilegiada en belleza natural, se ampara en la seguridad que los inversionistas hemos depositado en este país, así como en la confianza que tenemos en los dominicanos que desde ya están involucrados en este proyecto”, manifestó el señor Mullen.

Por su parte, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, dio a conocer los alcances del proyecto y la derrama económica con la cual beneficiará a la localidad creando nuevos empleos, así como el crecimiento turístico y la captación de divisas al momento de iniciar las operaciones del mismo.

“Estamos muy contentos de iniciar la construcción de este hotel que operará bajo nuestra marca sólo para adultos, Secrets Resorts & Spas, en una de las más hermosas playas del Caribe, en un área dedicada a la conservación ecológica con campos de golf, marina espectacular y otras oportunidades de recreación que atraerán a sofisticados viajeros en busca de experiencias placenteras que impactarán favorablemente el desarrollo económico de la localidad” comentó el señor Zozaya.

Secrets Cap Cana Resort & Spa contará con más de 300 metros de frente de playa y ofrecerá a sus huéspedes:

• 470 lujosas suites con espectaculares vistas al mar caribe.
  • Servicio a cuartos y de concierge las 24 horas.
  • Bebidas ilimitadas de marcas Premium.
  • Minibar reabastecio diariamiemente con botellas de agua, jugos y sodas.
  • 8 restaurantes gourmet con servicio a la carta y 5 bares.
  • Gazebo para bodas y planificadores experimentados.
  • Salones para eventos y convenciones.
  • Spa de clase mundial con 20 cabinas
  • Centro de acondicionamiento físico, y mucho más.
  • “El futuro del Caribe está en el mercado de los Estados Unidos, en donde tenemos una amplia experiencia y distribución ya que Apple Leisure Group es responsable de 2 de cada 10 viajes vacacionales que los norteamericanos adquieren hacia los destinos turísticos que lo conforman, por lo que estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para crecer en dichos mercados, y República Dominicana no es la excepción”, informó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

Por su parte el señor Gonzalo Del Peón, Presidente de AMResorts comentó: “Estamos sumamente entusiasmados con este nuevo hotel, que será el noveno de AMResorts en la República Dominicana y segundo de la marca sólo para adultos, Secrets Resorts & Spas. Nuestros experimentados huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited-Luxury en una ambiente de lujo aspiracional.

Acerca de Secrets Resorts & Spas®
    Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más. Para mayor información visite la página web www.secretsresorts.com.mx o comuníquese al 01800 27 20 613

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, St. Thomas, Jamaica, México y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com sólo para adultos. - Dreams® Resorts & Spas hoteles familia-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Acerca de Apple Leisure Group
    Con sede en Filadelfia, Apple Leisure Group (ALG) es una compañía líder en la industria turística con más de 40 años de experiencia. El portfolio de ALG cuenta con seis reconocidas marcas que incluyen: AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de resort de lujo; Apple Vacations®, uno de los más importantes mayoristas de viaje para el mercado estadounidense; Travel Impressions, uno de los más grandes operadores turísticos en Estados Unidos con paquetes vacacionales a más de 200 destinos alrededor del mundo; CheapCaribbean.com, la popular agencia de viajes por Internet especializada en paquetes vacacionales y alojamiento en México y el Caribe; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club, el innovador programa de beneficios especialmente creado para viajeros frecuentes y usuarios asiduos.