Dreams Resorts & Spas Abre su Primer Hotel en Estados Unidos

AMResorts amplía su galardonado concepto Unlimited-Luxury® en un nuevo destino, con su propiedad número 36

MÉXICO, D.F. (Deciembre 24, 2014) — AMResorts subsidiaria de Apple Leisure Group, abrió su primer propiedad en Estados Unidos y la número 36, por lo que Dreams Sugar Bay St. Thomas, operado bajo la marca Dreams Resorts & Spas es un logro más de AMResorts en un nuevo territorio.

Dreams Sugar Bay St. Thomas se localiza en las Islas Vírgenes, la cuales son territorio Norteamericano, por lo que los ciudadanos de este país no requieren pasaporte. El hotel está rodeado de fina arena blanca y aguas cristalinas con espectaculares vistas al mar Caribe.

La mayoría de los norteamericanos no tienen pasaporte, lo cual hace de St. Thomas una alternativa particularmente deseable para la marca Dreams Resorts & Spas, por lo que esperamos hacer llegar nuestro galardonado concepto Unlimited-Luxury® a más huéspedes en otros destinos similares.” comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Con 297 habitaciones, con auténtica decoración local y acceso aislado a la playa, parejas y familias con niños podrán experimentar en el nuevo Dreams Sugar Bay St. Thomas, todos los beneficios que ofrece la marca Unlimited-Luxury® el cual incluye:

• Habitaciones y suites caribeñas finamente decoradas
  • Servicio a cuartos y servicio de Concierge
  • Siete restaurantes de especialidades con opciones para cenar a la carta
  • Tres bares y lounges con bebidas de marcas premium
  • Actividades de entretenimiento y nocturnas para cada edad
  • Acceso al Explorer’s Club para menores con actividades supervisadas y Core Zone Teens Club para adolescentes con actividades sociales

“La apertura de Dreams Sugar Bay St. Thomas representa un logro más de crecimiento para AMResorts ya que inició operaciones en cuatro nuevos destinos en 2014, demostrando así la fortaleza de la marca con lo que se logra establecer nuestra presencia en mercados altamente deseables”, dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

El hotel tiene tres albercas que se conectan entre si con cascadas y cuevas; cuenta con actividades terrestres y acuáticas como mini golf, “botes chocones”, tenis, snorkel, deportes acuáticos no motorizados, voleibol acuático y de playa, centro de acondicionamiento físico y otras actividades.

El Spa by Pevonia, ofrece tratamientos revitalizantes y de hidroterapia, así mismo, el hotel cuenta con amplios espacios abiertos y un gazebo que es el lugar ideal para realizar bodas y eventos sociales.

Dreams Sugar Bay St. Thomas se ubica al noreste de St. Thomas, a 25 minutos del aeropuerto Internacional Cyril E. King. Este santuario para parejas y familias con niños tiene muchas atracciones locales que lo caracterizan por ser destino culturalmente rico en atractivos en toda el área.

“Para los vacacionistas internacionales, el Caribe sigue siendo el lugar favorito, razón por la que en Apple Leisure Group y sus empresas subsidiarias, estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para crecer en dichos mercados”. Mencionó Javier Coll, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Costa Rica, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com.mx; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World. De igual forma, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado recientemente con el AAA Five Diamond.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.