Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

AMResorts Recibe Dos Prestigiados AAA Five Diamond Award

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun son reconocidos como hoteles de máximo lujo

MÉXICO, D.F. (Deciembre 17, 2014) — AMResorts se complace en informar que los hoteles Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun han sido galardonados con el reconocimiento AAA Five Diamond Award.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya ha recibido durante doce años consecutivos el prestigiado premio “AAA Five Diamond Award”, siendo el único hotel en México con este reconocimiento en la categoría de Hotel Boutique. Uno de los principales diferenciadores de este lujoso hotel es el concepto de Endless Privileges® el cual brinda a cada huésped experiencias premium y de bienestar.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya ofrece 460 metros de playa con acceso privado, 90 suites con vista al mar finamente decoradas con muebles hechos a mano de diversas partes del mundo. Asimismo, el hotel cuenta con el restaurante La Canoa que ha sido premiado por AAA con el Four Diamond y el primer centro certificado de talasoterapia en Norteamérica, además de un catamarán de 48 pies de eslora que brinda servicios privados para los huéspedes y mucho más.

A su vez Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el AAA Five Diamond Award.

Este hotel opera bajo el concepto Unlimited-Luxury® que se encuentra ubicado en una de las más hermosas playas de México y del mundo, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente romántico. La mayoría de sus habitaciones tienen vista al mar y cuenta con suites en la planta baja con terraza privada y acceso directo a la alberca.

El Five Diamond Award es el mayor reconocimiento con el que un hotel puede ser distinguido por la AAA. Después de completar una evaluación exhaustiva en la calidad, servicio, instalaciones y decoración.

La escala del AAA Five Diamond significa el máximo lujo que un hotel puede poseer en su localidad.

Zoëtry Paraíso de la Bonita y Secrets Maroma Beach Rivera Cancun son dos de los siete hoteles dentro la clasificación todo incluido en Norteamérica que cuentan con el reconocimiento de cinco diamantes.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Costa Rica, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com.mx - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World. De igual forma, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado recientemente con el AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Book Your Vacation