Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

AMResorts Llega a un Nuevo Destino e Inicia Operaciones de Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Amplía su portafolio con la apertura de su propiedad número 36 en México

MÉXICO, D.F. (Noviembre 19, 2014) — AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group®, inició operaciones el pasado 15 de Noviembre de su propiedad número 36, Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. La apertura del hotel sólo para adultos, en el exclusivo complejo de Playa Mujeres, se suma al rápido crecimiento de la empresa quien para el cierre del presente año, contempla un total 37 propiedades.

“Estamos orgullosos de que Secrets Playa Mujeres registre un 90% de ocupación el día de su apertura, lo que demuestra la gran demanda de productos todo incluido de lujo en la zona y la lealtad de los huéspedes al concepto Unlimited-Luxury® de AMResorts”, dijo Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Esta es la propiedad número 13 bajo la insignia de la galardonada marca Secrets Resorts & Spas y el primero de dos hoteles en la zona ya que la compañía anunció recientemente la apertura del hotel Dreams® Playa Mujeres Golf & Spa Resort para inicio del año 2016.

“Las marcas de AMResorts continúan creciendo en mercados de lujo aspiracional como Playa Mujeres. El hermoso entorno natural y de fácil acceso, son la fórmula ganadora para huéspedes y propietarios”. Comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

“Buscar oportunidades para los propietarios y futuros hoteleros sigue siendo una prioridad. Así como encontrar la manera de satisfacer las exigencias de un segmento sofisticado de viajeros en la actualidad”, agregó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Situado a lo largo de una privada playa de arena blanca, las 424 habitaciones del hotel Secrets Playa Mujeres Golf Spa Resort ofrece a los adultos y parejas un escape Unlimited-Luxury ® en un lugar aislado. Situado a tan solo 10 minutos al norte de Cancún, el resort está situado en 4km. de propiedad privada frente al mar en la península de Yucatán. El complejo ofrecerá acceso al campo de golf Greg Norman.

Unlimited-Luxury incluyen:

  • Suites finamente decoradas
  • Servicio a las habitación y de concierge 24 horas
  • Nueve restaurantes gourmet
  • Bebidas ilimitadas de marca premium en siete bares y lounges
  • Mini bar reabastecido diariamente
  • Un sin fin de actividades durante el día y entretenimiento nocturno
  • Spa by Pevonia
  • Greens fees en cortesía
  • WiFi sin cargo y llamadas internacionales con Ulimited Connectivity
  • Coordinador de bodas

Para mayor información del totalmente nuevo Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort y reservaciones de Unlimited-Luxury® consulte www.SecretsResorts.com.mx o llame al 018000173273

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Costa Rica, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media