AMResorts Inicia Operaciones de Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres

Amplía su portafolio con un nuevo destino y más opciones para sus huéspedes

MÉXICO, D.F. (Noviembre 4, 2014) — AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group®, inició operaciones de su propiedad número 35, Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, que representa la cuarta propiedad de marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts y ahora se une a los hoteles galardonados en Los Cabos, Punta Cana y Riviera Maya.

Este nuevo hotel, forma parte del rápido crecimiento de AMResorts quien para fin del año en curso, sumarán 37 propiedades, bajo la insignia de su colección de seis marcas de hoteles de lujo.

“Zoëtry Villa Rolandi ofrece algo único a los huéspedes que deseen conocer un nuevo destino dentro de las opciones de AMResorts”, dijo Gonzalo del Peón, Presidente de la empresa. “La sensación de intimidad rodeados de un elegante entorno hace que sea la opción perfecta para los viajeros que quieren disfrutar de una experiencia de lujo y confort.

Con espectaculares vistas al mar Caribe, Zoëtry Villa Rolandi ofrece 35 suites finamente decoradas, todas con vista al mar, terrazas con Jacuzzi y los beneficios del concepto Endless Privileges® característico de la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts en donde cada huésped gozará de una completa relajación y tendrá los siguientes privilegios:

• Marina privada con yate privado de 40 pies, para transportar exclusivamente a los huéspedes entre Cancún y el hotel.
  • Comida gourmet con servicio a la carta en el galardonado Restaurante Italo-Suizo, Casa Rolandi
  • Servicio de concierge las 24 horas con cenas privadas en la habitación
  • Mini-bar reabastecido dos veces al día
  • Bebidas ilimitadas de marcas Premium
  • Servicio de lavandería incluido las 24 horas
  • Tratamiento de Spa en cortesía de 20 minutos
  • Llamadas internacionales ilimitadas
  • Amenidades de baño de la marca Bvlgary
  • WiFi en cortesía y más.

Los huéspedes tienen también acceso al servicio completo del Thalasso Spa con 7 cabinas de tratamientos húmedos y secos así como una alberca de agua de mar climatizada.

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres se encuentra en un espacio aislado de playa de fina arena blanca, a ocho minutos del centro de Isla Mujeres y de la principal terminal del ferry; a 30 minutos de Cancún. La fauna y vida marina del destino ofrecen la perfecta oportunidad para practicar el snorkel y el buceo; pesca deportiva, tours y experiencias interactivas de vida silvestre.

Para más información del hotel y reservaciones, visite www.zoetryresorts.com.mx/mujeres o llame al 01 800 009 63 87 o a través de:

• Facebook: https://www.facebook.com/ZoetryVillaRolandi
  • Twitter & Instagram: @ZoetryResorts
  • Pinterest: http://www.pinterest.com/zoetryresorts/
  • Blog: http://zoetryresortsblog.com/
  • YouTube: https://www.youtube.com/user/zoetrywellness

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Costa Rica, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.