AMResorts Anuncia El Primer Dreams Resorts & Spas En Playa Mujeres

El nuevo Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort amplía el portafolios de la empresa en México

MÉXICO, D.F. (Octubre 31, 2014) — AMResorts® subsidiaria de Apple Leisure Group®, dio a conocer la ampliación de su portafolios en el destino de Playa Mujeres con el desarrollo del nuevo Dreams® Playa Mujeres Golf & Spa Resort que representa el quinto contrato firmado por AMResorts en 2014, cuyo crecimiento significa un 20 porciento en lo que va del año.

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort será la propiedad número 14 de la galardonada marca Dreams Resorts & Spas®, y la segunda propiedad de AMResorts en el exclusivo complejo de Playa Mujeres, después de Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, que iniciará operaciones el próximo 15 de noviembre.

“Secrets Playa Mujeres abrirá con un 90 por ciento de ocupación, reflejo de la gran demanda de un hotel todo incluido premium en la zona de Playa Mujeres” informó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

“Creamos experiencias excepcionales en los destinos donde nuestros huéspedes quieren estar, siendo ésta una característica distintiva de nuestra empresa y por ende de Dreams Playa Mujeres, el cual brindará una experiencia para familias y amigos en el destino” agregó Del Peón.

La apertura de este nuevo hotel, se contempla para inicio de 2016, el cual contará con 500 amplias habitaciones y suites, todas con vista al mar y acceso privado a la playa. Estará localizado a sólo 10 minutos del centro de Cancún. Nuestros huéspedes también tendrán acceso a las instalaciones del complejo Playa Mujeres, marina y campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman.

De igual forma, los huéspedes podrán disfrutar de los beneficios que ofrece nuestro concepto vacacional Unlimited-Luxury® en donde todo está incluido: con elegantes instalaciones, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, acceso ilimitado a restaurantes gourmet, bebidas de marcas premium en los bares y lounges, actividades diarias, entretenimiento nocturno, Explorer’s Club supervisado para niños, Spa by Pevonia y más.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Costa Rica, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.