AMResorts Celebró la Próxima Apertura del Nuevo Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort y Recibió 14 Galardones “Five Star Diamond Award”

MÉXICO, D.F. (Octubre 17, 2014) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, celebraron la próxima apertura del Hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort durante el Cancún Travel Mart.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts y Colette Baruth, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, en compañía del C.P. Gustavo Espinosa, Director General de Grupo Hermes, empresa propietaria del hotel, dieron al bienvenida a los más de 500 invitados, donde también se contó con la presencia de las autoridades del gobierno de Quintana Roo, siendo todos testigos de la entrega de los “Five Star Diamond Award” a 14 hoteles operados bajo las prestigiadas marcas de AMResorts, así como a Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, y al destino de Cancún, siendo este último recibido por la Lic. Laura Fernández Piña, Secretaria de Turismo de Quintana Roo quien asistió con la representación del Gobernador de dicho estado.

Joseph Cinque, Presidente de la American Academy of Hospitality Sciences presidió la entrega de los reconocimientos a los siguiente hoteles, los cuales fueron recibidos por su respectivos gerentes generales.

• Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya
  • Secrets Capri Riviera Cancun
  • Secrets Huatulco Resort & Spa
  • Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
  • Secrets Marquis Los Cabos
  • Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
  • Secrets Silversands Riviera Cancun
  • Secrets Royal Beach Punta Cana
  • Secrets St. James Montego Bay
  • Secrets The Vine Cancun
  • Secrets Wild Orchid Montego Bay
  • Breathless Punta Cana Resort & Spa
  • Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
  • Dreams Tulum Resort & Spa

El evento estuvo amenizado por un espectáculo de clase mundial y contó con un servicio de alta calidad en alimentos y bebidas con la que los invitados fueron agasajados esa noche.

De enero a la fecha, los hoteles de diversas marcas de AMResorts, han recibido más de 25 premios internacionales, reconociendo así, el compromiso que la empresa tiene con la calidad, el servicio, la seguridad y la sustentabilidad.

“Las experiencias que nos distinguen como Unlimited Concept que ofrecemos a través de nuestras seis marcas, son realmente lo que diferencia a AMResorts, ofreciendo un producto de altisima calidad que supera las expectativas de nuestros huéspedes, a través de nuestros conceptos Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited Fun,” Comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Desde el inicio de su operación hace ya 13 años, AMResorts es la compañía hotelera que se ha caracterizado por mantener un continuo crecimento en México y el Caribe, por lo que el presente año no es una excepción ya que cerrará el mismo, sumando a su portafolios 5 nuevas propiedades con 1,646 habitaciones y una inversión superior a los $380 millones de dólares, de las cuales dos están en Cancún, el Dreams Sands Cancun y Secrets Playa Mujeres; una en Isla Mujeres, Zoëtry Villa Rolandi e incursionará con la marca Dreams Resorts & Spas en Costa Rica y St. Thomas con Dreams Las Mareas Costa Rica y Dreams Sugar Bay St. Thomas.

Al final del presente año, AMResorts dará empleo a más de 20,000 profesionales distinguidos de la industria de la hospitalidad en 37 hoteles, con 13,963 habitaciones, en 15 destinos turísticos, en 6 países.

En septiembre pasado, AMResorts inició operaciones del Dreams Sands Cancun; en noviembre 1, abrirá simultaneamente, las puertas de los hoteles Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres y Dreams Las Mareas Costa Rica; en noviembre 15, Secrets Playa Mujeres recibirá a sus primeros huéspedes mientras que en diciembre 21, debutará en St. Thomas con Dreams Sugar Bay.

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, sólo para adultos, operará bajo el concepto “Unlimited-Luxury” característico de la marca Secrets Resorts & Spas con 424 suites, que ofrecen una vista espectacular del mar y todos los atributos de lujo de la marca.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.