Apple Leisure Group Firma un Nuevo Contrato en el Destino de St. Thomas

Con Dreams Sugar Bay St. Thomas Resort & Spa aumenta la presencia de AMResorts en el Caribe como parte de su plan de crecimiento

MÉXICO, D.F. (Junio 26, 2014) — AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, añade a partir del 1 de Julio del presente año a su portafolio de propiedades, el hotel Dreams Sugar Bay St. Thomas Resort & Spa, ubicado en las Islas Vírgenes en el mar Caribe. La firma de este contrato representa para AMResorts el número cuatro de este año, la cual ha crecido un 20% durante el año pasado, lo que la convierte en líder en el sector hospitalario. A su vez, este contrato logra introducir por primera vez, a la galardonada marca Dreams Resorts & Spas al destino de St. Thomas.

"AMResorts ha contando con un continuo éxito y fuerte presencia en los principales destinos turísticos de México, República Dominicana, Jamaica y Curaçao durante los últimos 13 años", comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. "Debido a nuestra presencia en la región, a través de nuestros canales de distribución subsidiarios, consideramos expandir nuestra presencia hotelera al Caribe Inglés".

Hoy en día, los turistas buscan diferentes opciones y destinos vacacionales. Nuestro compromiso con ellos, de brindarles los conceptos vacacionales de AMResorts en donde ellos desean, nos permite añadir el hermoso destino de St. Thomas a nuestro portafolio”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

AMResorts comenzará a operar el hotel Sugar Bay Resort & Spa con 294 habitaciones a partir del 1 de julio, 2014. A su vez, el hotel iniciará un proceso de renovación y adaptación a fin de cumplir con los estándares de la marca Dreams Resorts & Spas. El proyecto incluye: mejoras de todas las habitaciones, de las cuales 100 serán destinadas para la categoría Preferred Club. El cambio de nombre oficial a Dreams Sugar Bay St. Thomas Resort & Spa, se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año, convirtiéndose así en la propiedad número 13 de la galardonada marca Dreams Resorts & Spas.

En términos de ubicación, Sugar Bay cuenta con la mezcla perfecta de belleza y atractivo para los viajeros de los Estados Unidos, quienes son nuestro principal mercado. Ambos combinados con nuestros canales de distribución, son la clave del éxito en este mercado”, comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Strategy Officer de Apple Leisure Group.

Los huéspedes que visiten Dreams Sugar Bay St. Thomas Resort & Spa, disfrutarán de magníficas vistas de 360º del Caribe, y acceso a la mejor playa de St. Thomas. Adicionalmente, experimentarán todos los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® propio de la marca Dreams Resorts & Spas, en donde todo está incluido; habitaciones finamente decoradas, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, Explorer’s Club para los niños, opciones gastronómicas y bebidas premium ilimitadas, programa de entretenimiento diario y mucho más.

Para más información acerca de oportunidades de inversión o asociación en proyectos hoteleros con el apoyo de distribución de Apple Leisure Group, visite www.appleleisuregroup.com

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. De igual forma, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado recientemente como AAA Five Diamond.

Acerca de Apple Leisure Group
Con sede en Filadelfia, Apple Leisure Group (ALG) es una compañía líder en la industria turística con más de 40 años de experiencia. El portfolio de ALG cuenta con seis reconocidas marcas que incluyen: AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de resort de lujo; Apple Vacations®, uno de los más importantes mayoristas de viaje para el mercado estadounidense; Travel Impressions, uno de los más grandes operadores turísticos en Estados Unidos con paquetes vacacionales a más de 200 destinos alrededor del mundo; CheapCaribbean.com, la popular agencia de viajes por Internet especializada en paquetes vacacionales y alojamiento en México y el Caribe; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club, el innovador programa de beneficios especialmente creado para viajeros frecuentes y usuarios asiduos.