AMResorts Por Tercer Año Consecutivo es Reconocida Como “Super Empresa Expansión 2014”

MÉXICO, D.F. (Mayo 26, 2014) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, ha sido galardonado por tercer año consecutivo como una de las Súper Empresas 2014, por la prestigiada revista especializada de negocios Expansión, dentro de los Top 10, posicionándose orgullosamente en el quinto lugar.

Desde el año 2007, la revista Expansión realiza la edición especial Súper Empresas, para detectar cuales son las empresas comprometidas con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores, así como las acciones que realiza para lograrlo. Así mismo, Expansión cuenta con un firme objetivo de analizar y presentar la realidad del mundo empresarial mexicano en cuanto a los componentes que influyen en la cultura y el clima de la organización.

En la séptima edición de este importante ranking, 511 empresas fueron evaluadas, destacando las estrategias de éstas ante un entorno de incertidumbre y una economía en desaceleración, continuando con un proceso de evaluación de las prácticas, políticas y procedimientos enfocados a mejorar su liderazgo, comunicación y cohesión. El estudio dio a conocer, que las empresas ubicadas dentro del ranking motivaron a sus empleados y se enfocaron en el futuro para superar un año de incertidumbre.

146 compañías fueron galardonadas, las cuales se dividieron en tres grupos de acuerdo al número de colaboradores, logrando así AMResorts colocarse como la empresa número uno del sector “Hotelería y Turismo” dentro de la categoría de más de 3,000 empleados ocupando la quinta posición en un ranking de 24 empresas. A su vez, esta categoría tiene como tendencia, según el estudio realizado, fortalecer sus procesos de liderazgo, motivación interna, reconocimiento de logros y estrategias de comunicación.

“Ubicarnos en esta edición de “Súper Empresas Expansión 2014” en el quinto lugar, y ser reconocidos como la primera empresa del sector “Hotelería y Turismo”, es sumamente gratificante para nosotros, ya que nos muestra que hemos mejorado durante este año las prácticas que tenemos hacia nuestros colaboradores. Parte de nuestros objetivos como empresa, es brindarle a cada uno de ellos, mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional al ofrecer un plan de carrera dentro de la empresa, para lo cual recientemente inauguramos el “AMR Training Center” en Dreams Tulum, el cual tiene como objetivo preparar y capacitar a los colaboradores pertenecientes a AMResorts para continuar brindándole un excelente servicio a nuestros huéspedes y superar cada día sus expectativas. Agradezco el esfuerzo y compromiso que cada integrante del equipo ha brindado, ya que gracias a ellos hemos escalado 5 posiciones con respecto al año anterior y continuamos dentro de este importante ranking”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. De igual forma, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado recientemente como AAA Five Diamond.