AMResorts Abrirá Dreams Sands Cancun Resort & Spa en Septiembre de 2014

MÉXICO, D.F. (Mayo 6, 2014) — AMResorts añadió al portafolio en el destino de Cancún, Quintana Roo, el hotel Dreams Sands Cancun Resort & Spa. Esta será la propiedad número 12 bajo la galardonada marca Dreams Resorts & Spas y simboliza un nuevo capítulo en la continua expansión de AMResorts, la cual ha crecido un 20% en el último año.

La actual Grand Oasis Viva, se encontrará en un extenso proceso de renovación y adaptación a fin de cumplir con los estándares de la marca Dreams Resorts & Spas así como del concepto Unlimited-Luxury®. AMResorts asumirá las operaciones cuando la propiedad oficialmente cambie de nombre, lo cual esta programado para el primero de septiembre de 2014.

Dreams Sands Cancun Resorts & Spa ofrecerá 441 espaciosas habitaciones y suites, todas con vistas al mar, frente a 198m de playa de fina arena blanca en el extremo sur de la vibrante zona hotelera de Cancún.

“Dreams Sands Cancun demuestra el compromiso de la marca para ofrecer a sus huéspedes una experiencia vacacional única y de lujo en un paradisiaco destino”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “Dreams Resorts & Spas seguirá buscando nuevas oportunidades para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”.

Los huéspedes disfrutarán de un ambiente y decoración moderna y elegante con todos los beneficios de Dreams Resorts & Spas, bajo el concepto Unlimited-Luxury®, el cual incluye: 8 restaurantes internacionales y nacionales, 6 bares, actividades ideales para todas las edades, así como servicio a cuartos y de concierge las 24 horas. El Explorer’s Club para los niños ofrecerá un programa diseñado especialmente para ellos, logrando así una perfecta estancia para los que viajan con niños.

Entre las amenidades que el hotel brindará se incluyen dos albercas, una diversidad de deportes acuáticos no motorizados, centro de acondicionamiento físico y actividades diarias. Dreams Spa by Pevonia ofrecerá una atmósfera sublime con una gran variedad de tratamientos e hidroterapia. Espacios privados para reuniones y eventos se encontrarán disponibles.

Dreams Sands Cancun se ubica a una corta distancia de la zona de boutiques, tours y excursiones, galardonados campos de golf y centros nocturnos. Cancún fue recientemente reconocido por los viajeros como el Mejor Destino en el Caribe y México ocupando la novena posición (TripAdvisor Traveler's Choice Awards).

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. De igual forma, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado recientemente como AAA Five Diamond.