El Presidente Enrique Peña Nieto Inauguró el Hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

La propiedad de 500 suites, representa una inversión de 160 millones de dólares y 800 empleos directos.

MÉXICO, D.F. (Marzo 27, 2014) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, inauguró el hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, habiendo presidido el evento el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

El evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la propiedad, en la cual los señores Eduardo Sánchez-Navarro Redo, Presidente de Grupo Questro, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group y Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, así como otros propietarios del hotel, recibieron al C. Presidente Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Angélica Rivera de Peña; la Maestra Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo y por el Lic. Marcos Covarrubias Villaseñor, Gobernador de Baja California Sur, entre otros importantes empresarios y funcionarios de gobierno de la región.

Posterior a una pequeña reunión con empresarios del sector, el Presidente Peña Nieto se dirigió al lobby del hotel para realizar el corte de listón, así como la develación de la placa, con lo cual se dio por inaugurado oficialmente el nuevo Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, en donde comentó “El sector de servicios turísticos de nuestro país genera más del 8% del Producto Interno Bruto; es la actividad que emplea mayor número de jóvenes y de mujeres; en consecuencia, es una actividad que es una importante generadora de empleo en nuestro país”.

El Presidente expresó su reconocimiento a los empresarios mexicanos y extranjeros que participan en esta inversión “por su confianza en México, por tener fe y confianza en el presente y futuro de nuestro país, y en el desarrollo que promete, tendrá México en los próximos años”.

Al hacer uso de la palabra, el Sr. Eduardo Sánchez-Navarro Redo, Presidente de Grupo Questro, agradeció al C. Presidente, Enrique Peña Nieto, su esposa y demás invitados su participación, haciendo una breve exposición de las bondades que ofrece el hotel, el cual consta de 500 habitaciones, cuya inversión fue de 160 mdd, generando 800 empleos directos. También Informó que el hotel se encuentra dentro del desarrollo de Puerto Los Cabos, el cual tiene una superficie de 900 hectáreas y cuenta con 5 kilómetros de playas.

Por su parte Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts indicó: Esta nueva propiedad, representa la cuarta en el destino que operamos bajo el concepto Unlimited-Luxury®, bajo la insignia de Secrets Resorts & Spas, hoteles sólo para adultos, por lo cual estamos agradecidos con los inversionistas que nos han brindado su confianza para seguir creciendo en el destino, en beneficio de la actividad turística de México.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, se encuentra ubicado frente al Mar de Cortés, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. El hotel ofrece a sus huéspedes el concepto Unlimited-Luxury® donde podrán disfrutar de 500 suites finamente decoradas y equipadas con amenidades de clase mundial, así como de una terraza o balcón con impresionantes vistas naturales; asimismo, el hotel cuanta con 7 restaurantes gourmet con servicio a la carta, 5 elegantes bares y lounges, así como servicio a cuartos y servicio de concierge las 24 horas sin costo adicional; un minibar en cada habitación el cual es reabastecido diariamente con jugos, agua, cervezas y refrescos; un spa de clase mundial, así como entretenimiento y actividades durante el día y la noche, entre otras amenidades más.

El resort a su vez ofrece más de 1,400m2 de áreas para la realización de eventos y cuenta además con espacios destinados especialmente para la realización de bodas frente al mar, así como locaciones ideales para la recepción. El hotel tiene también una gran variedad de espacios románticos a través de la propiedad, y cuenta con personal altamente calificado para la realización de eventos. Paquetes de lunas de miel y aniversario se encuentran disponibles.

A su vez, el complejo de Puerto Los Cabos, donde se sitúa el hotel, cuenta con una Marina así como un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman.

Acerca de Dreams Resorts & Spas
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com.mx - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. De igual forma, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado recientemente como AAA Five Diamond.

Acerca de Secrets Resorts & Spas
Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más. Secrets Marquis Los Cabos es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido recientemente galardonado con el AAA Five Diamond Award. Para mayor información visite la página web www.secretsresorts.com o comuníquese al 01800 27 20 613