Secrets y Dreams Huatulco Resorts & Spas Han Sido Galardonados por PriceTravel Holding

MÉXICO, D.F. (Marzo 24, 2014) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas se complace en informar que los hoteles Secrets Huatulco Resort & Spa y Dreams Huatulco Resort & Spa han sido galardonados por la agencia de viajes online PriceTravel Holding.

Por segundo año consecutivo, PriceTravel Holding llevó a cabo en la Ciudad de México la entrega de premios “PriceTravel Trophy 2013”, el cual tiene como objetivo reconocer a los mejores hoteles de México, siendo estos galardonados por sus elevados estándares de calidad y servicio, así como atención a clientes y ventas.

Aproximadamente 2,000 hoteles fueron evaluados durante 2013, en donde se analizó la calidad de servicio, opinión del huésped, solución de inconvenientes, número de reservaciones, entre otros, catalogándolos así en 9 categorías, de las cuales Secrets Huatulco mantuvo la primera posición por segundo año consecutivo como “Mejor Hotel Sólo Para Adultos de México”, mientras que Dreams Huatulco ascendió al segundo lugar en la categoría “Hoteles de Spa de México”.

“La entrega de estos galardones es un esfuerzo por reconocer el excelente trabajo del sector hotelero de nuestro país, en PriceTravel Holding nos sentimos complacidos y orgullosos de otorgar éstos a la excelencia por segundo año consecutivo, los cuales también son un gesto de agradecimiento hacia nuestros socios comerciales, así como un reflejo de la satisfacción de los huéspedes” comentó Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

“Nos enorgullece recibir estos reconocimientos por segundo año consecutivo, lo que nos indica que continuamos por el camino correcto superando cada una de las expectativas de nuestros huéspedes. A su vez, nos impulsan para continuar trabajando e incrementar la calidad y servicio de nuestros hoteles”, señaló Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Acerca de Dreams Resorts & Spas
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com.mx - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. De igual forma, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado recientemente como AAA Five Diamond.