Dreams Tulum Resort & Spa Comienza el Mes con una Nueva Imagen

MÉXICO, D.F. (Octubre 30, 2013) — Dreams Tulum Resort & Spa se complace en informarle acerca de las recientes remodelaciones, así como de la adición de nuevas categorías de habitaciones que han tenido lugar durante los últimos meses, como parte de los altos estándares de calidad que la propiedad ofrece a cada uno de sus huéspedes.

Entre los trabajos que se han realizado, destaca la renovación total de las 132 habitaciones ubicadas en la sección Hacienda, así como de 55 habitaciones de la sección Ocean View, las cuales han tenido el reemplazo total del mobiliario con cambio de camas y blancos, la instalación de pantallas LED y de tinas de hidromasaje, combinando la modernidad con el confort.

También en la sección Hacienda se construyeron 44 suites totalmente nuevas, las cuales cuentan con una alberca privada, y con todas las amenidades de clase mundial de nuestro concepto exclusivo Unlimited-Luxury®.

Por otra parte, el hotel dispone de nuevas áreas dedicadas al entretenimiento como el Sky Sport & Cinema Bar, el cual está con equipado televisores LED de alta definición y con dos pantallas gigantes, que son ideales para disfrutar de eventos deportivos y películas. En “The Lounge” bar los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo desde las 10:30pm hasta la 1:00am.

Dreams Tulum es una empresa socialmente responsable que se encuentra comprometida con el medio ambiente ya que cuenta con programas, prácticas y actividades enfocadas a la conservación de éste, gracias a ello, ha obtenido diferentes reconocimientos como el Distintivo “S” entregado por SECTUR o Rainforest Alliance Verified, entre otros, para lo cual continuando con estas acciones eco-amigables se llevaron a cabo renovaciones en los jardines en donde se plantaron aproximadamente 5,000 plantas nativas de la región de Tulum.

“Parte de la filosofía de nuestra propiedad es brindarle al huésped siempre lo mejor y con la más alta calidad, debido a ello, nos enfocamos a realizar las remodelaciones en las diferentes áreas del hotel las cuales concluirán el 30 de octubre del presente año. Gracias a estas mejoras y adiciones, brindaremos mayores opciones a nuestros huéspedes, así como nuevas áreas de consumo donde podrán vivir momentos llenos de lujo y diversión”, comentó Alex Andrade, Gerente General de la propiedad.

Dreams Tulum Resort & Spa ofrece a sus huéspedes el concepto Unlimited-Luxury® con el cual podrán disfrutar de habitaciones finamente equipadas con amenidades de lujo, terraza o balcón privado y amueblado, minibar reabastecido diariamente con jugos, agua, cerveza y refrescos, restaurantes gourmet con servicio a la carta así como buffet para los cuales no se requiere reservación, bares y lounges donde podrán disfrutar de bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, un amplio programa de actividades ideal para todas las edades, así como entretenimiento en vivo que podrán disfrutar durante la noche; de igual forma cuenta con instalaciones totalmente equipadas para la realización de eventos.

Acerca de Dreams Resorts & Spas
Dreams Resorts & Spas ofrece lujo sin límites a parejas y familias situados en exclusivos paraísos tropicales. Permite a sus huéspedes disfrutar su concepto Unlimited-Luxury® en el que todo está incluido: habitaciones y suites con hermosas vistas, servicio a cuartos 24 horas, mini bar reabastecido diariamente, extenso programa de actividades, shows y entretenimiento nocturno, variedad de restaurantes de especialidades con servicio a la carta y bebidas nacionales e internacionales de prestigiadas marcas sin límite. Para mayor información consultar www.dreamsresorts.com.mx