AMResorts da a Conocer su Exitoso Crecimiento y Nuevos Desarrollos

Nuevos destinos, amenidades y propiedades marcan el éxito de la compañía.

MÉXICO, D.F. (Marzo 25, 2013) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, reportó un crecimiento de ingresos del 21% durante el año 2012; de acuerdo a Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, la combinación de diversos factores tuvieron una importante aportación en el crecimiento de la empresa: la agresiva expansión, la introducción de innovadoras amenidades así como las alianzas estratégicas con los socios comerciales.

Se espera que durante el 2013 el crecimiento para AMResorts continúe, siendo éste impulsado por la reciente inversión realizada por parte de Bain Capital. "La inyección de esta importante firma global de inversión privada de capital trae consigo nuevos e importantes recursos para financiar la expansión en el mercado por parte de AMResorts, el crecimiento del portafolio de propiedades, los avances tecnológicos y contratación de colaboradores", añadió Del Peón.

AMResorts cuenta actualmente con 32 propiedades y aproximadamente 12,000 habitaciones en 11 destinos en México, República Dominicana, Jamaica y Curazao. Entre los planes a futuro de la compañía se incluye la introducción en nuevos destinos, con la apertura de Dreams Las Mareas, ubicada en Costa Rica. A su vez, se contará con las aperturas de Now Pearl Puerto Vallarta, Dreams Playa Mujeres y Secrets Akumal Riviera Maya.

“AMResorts está ingresando a una nueva fase de crecimiento en el segmento hotelero, con una visión clara para promover el éxito de los últimos 11 años. Añadir a nuestro portafolio nuevos destinos como Costa Rica, así como la búsqueda de oportunidades para desarrollar nuevas marcas, serán totalmente importantes para mantener la lealtad de nuestros clientes así como para llegar a nuevos clientes.” Indicó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Durante el año 2012, se tuvieron diferentes acontecimientos tales como:
Apertura de propiedades:

• Se llevaron a cabo las aperturas de: Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta y Now Amber Puerto Vallarta durante el mes de abril; Secrets The Vine Cancun en agosto, Sunscape Curaçao y Secrets Aura Cozumel en el mes de diciembre.
  • Introducción a nuevos destinos: Curaçao y Cozumel

Introducción de una nueva marca:

• Se introdujo la marca Breathless Resorts & Spas. Esta seductiva marca sólo para adultos tiene programada la apertura de dos propiedades en el 2015.

Nuevas amenidades para los huéspedes:

• AMResorts lanzó la segunda fase de Unlimited Connectivity®, una innovadora aplicación fácil de usar, que permite a los huéspedes acceder a internet, realizar llamadas, reservar diferentes servicios, entre otras funciones.
  • La aplicación actualmente se encuentra disponible en las siguientes propiedades: Secrets The Vine Cancun, Secrets Capri Riviera Cancun, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, Dreams Puerto Aventuras y Now Amber Puerto Vallarta

Alianzas estratégicas:

• AMResorts inició una alianza con el tenista profesional y ganador de 11 títulos de Grand Slam, Rafael Nadal, asumiendo las funciones de ventas, mercadotecnia y administración de sus dos hoteles ubicados en Cozumel. Éstos han sido remodelados y renombrados como Secrets Aura Cozumel y Sunscape Sabor Cozumel.

Mejoras en el sistema de reservación

• AMResorts modificó su sistema de reservaciones por Vertical Booking para Estados Unidos y Canadá.

Para el año 2013, AMResorts realizará las siguientes acciones:
Apertura de propiedades:

• AMResorts tiene prevista la apertura de 3 nuevas propiedades: Sunscape Sabor Cozumel, así como las completamente nuevas propiedades Now Onyx Punta Cana y Secrets Puerto Los Cabos

Nuevos proyectos:

• Nueva campaña para la marca Now Resorts & Spas
  • Implementación de la última fase de Unlimited Connectivity®
  • Lanzamiento de nuevos sitios de reservación en Brasil y Colombia.

Revenue Management

• Lanzamiento de Easy Revenue Management Solutions (EzRMS), software de gestión de ingresos.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.