Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Recibe el Prestigiado Reconocimiento AAA Five Diamond Award

AMResorts redefine el lujo con su concepto Unlimited-Luxury® con la segunda propiedad galardonada como AAA Five Diamond.

MÉXICO, D.F. (Junio 24, 2013) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido reconocido recientemente con el galardon AAA Five Diamond Award 2013, siendo ésta la única propiedad sólo para adultos todo íncluido que obtiene dicho reconocimiento, la cual forma parte del portafolio de la marca Secrets Resorts & Spas bajo el concepto Unlimited-Luxury®, convirtiéndose en el primer hotel de dicha marca en recibir este importante reconocimiento, el cual se otorga únicamente a un bajo porcentaje de las aproximadamente 31,000 propiedades inspeccionadas por la AAA.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun se une a Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya en recibir esta prestigiosa distinción.

“Contar con otra propiedad reconocida con el prestigioso AAA Five Diamond, demuestra nuestro compromiso hacia los huéspedes para ofrecerles una verdadera experiencia de lujo. Nos enfocamos en superar sus expectativas desde el momento de su llegada, a través de las distintas marcas de lujo pertenecientes al portafolio de AMResorts.” Comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Este reconocimiento celebra las prácticas culturales así como la posición de AMResorts como empresa hotelera líder en el mercado bajo sus exclusivos conceptos de lujo, esforzándose diariamente en renovar el modelo tradicional todo incluido, revisando constantemente la calidad de sus servicios para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun se encuentra situado en la reconocida Playa Maroma, que ha sido seleccionada como la mejor playa del mundo por Travel Channel. El concepto Unlimited-Luxury® ofrece a los viajeros de todo el mundo el más alto nivel de lujo; sus huéspedes pueden disfrutar de lujosas suites con camas king size, terrazas amuebladas así como de una alberca privada que ofrecen impresionantes vistas a los amplios jardines o a las cristalinas aguas del Mar Caribe, baños con acabados de mármol italiano con tina de hidromasaje, minibar reabastecido diariamente, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas y mucho más.

De igual forma, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun cuenta con una gran variedad de actividades y entretenimiento que se pueden disfrutar durante el día y la noche; siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, así como Secrets Spa by Pevonia, siendo éste un spa de clase mundial.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx -01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. De igual forma, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado recientemente como AAA Five Diamond.

Acerca de las Inspecciones AAA
AAA es el único sistema de clasificación que realiza evaluaciones profesionales guiadas por las prioridades de los miembros. Con más propiedades que cualquier otra entidad de clasificación, AAA es el único sistema de clasificación que cubre EE.UU, Canadá, México y el Caribe. Durante 77 años AAA, ha utilizado verificadores profesionales para llevar a cabo inspecciones de la propiedad y publicar los resultados, en un sistema de One a Five Diamonds, para guiar las decisiones de los viajeros.

Los hoteles y restaurantes galardonados se enlistan en los productos pertenecientes a la AAA: el eTourBook® guides y AAA Mobile® app para tablets y telefónos celulares, el TripTik® Travel Planner y Travel Guides en AAA.com, y AAA TourBook® guías disponibles en las oficinas AAA/CAA. Los viajeros pueden aprender acerca de las inspecciones y puntuaciones AAA Diamond en AAA.com/Diamonds.