Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Anfitrión de la Miss Universo Gabriela Isler

MÉXICO, D.F. (Enero 23, 2014) — El recientemente galardonado con el Five Diamond Award, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun fue el hotel anfitrión de Gabriela Isler, Miss Universo 2013, durante su reciente visita a México, así como el escenario para la sesión fotográfica de la colección de la marca de ropa “Yamamay” para el catálogo de verano 2014, para el cual, Miss Universo es la modelo representante.

Gabriela Isler, es originaria de Venezuela, siendo esta la primera ocasión que visita México. A su llegada a Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, fue recibida por Gino Autiero, Gerente General del hotel así como los colaboradores quienes amablemente se pusieron a sus órdenes. Durante su estancia, Gabriela tuvo la oportunidad de disfrutar de las excelentes instalaciones, del concepto Unlimited-Luxury® propio de la marca Secrets Resorts & Spas, así como de la hermosa playa en donde se realizó la sesión fotográfica.

“Agradezco a todo el staff por la hospitalidad brindada durante mi estancia, logrando que ésta haya sido maravillosa. Sin duda, algún día regresaré a este hermoso hotel para disfrutar de unas vacaciones”, comentó Gabriela Isler, quien se mostró totalmente relajada y asombrada con la playa de fina arena blanca y el mar color azul turquesa.

“Para nosotros fue muy grato recibir a Miss Universo 2013, así como ser el marco perfecto para la sesión fotográfica del catálogo de Yamamay. De igual forma, será un verdadero placer tenerla nuevamente en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun para que disfrute de este paradisíaco destino y del hotel”, comentó Gino Autiero, Gerente General del hotel.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun se encuentra situado en la reconocida Playa Maroma, la cual ha sido seleccionada como la mejor playa del mundo por Travel Channel. Opera bajo el concepto Unlimited-Luxury® sólo para adultos propio de la marca Secrets Resorts & Spas, la cual es operada por AMResorts. Ofrece a sus huéspedes el más alto nivel de lujo en donde podrán disfrutar 412 lujosas suites con vistas naturales impresionantes, equipadas con camas king size, terrazas amuebladas, baños con acabados de mármol italiano con tina de hidromasaje, minibar reabastecido diariamente con agua, jugos, refrescos y cerveza, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas y mucho más.

A su vez, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun cuenta con una gran variedad de actividades y entretenimiento que se pueden disfrutar durante el día y la noche; siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, siete bares y lounges, así como Secrets Spa by Pevonia, siendo éste un spa de clase mundial.

Acerca de Secrets Resorts & Spas
Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más. Secrets Marquis Los Cabos es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido recientemente galardonado con el AAA Five Diamond Award. Para mayor información visite la página web www.secretsresorts.com o comuníquese al 01800 27 20 613

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media