Secrets Maroma Beach Riviera Cancun Celebró la Recepción de su Primer "Five Diamond Award"

MÉXICO, D.F. (Diciembre 13, 2013) — Secrets Maroma Beach Riviera Cancun celebró con un espectacular coctel, la recepción por primera ocasión del reconocimiento Five Diamond otorgado por parte de la AAA, siendo ésta la única propiedad sólo para adultos que obtiene este reconocimiento la cual forma parte del portafolio de la marca Secrets Resorts & Spas.

El reconocimento Five Diamond Award fue entregado por Tony Perrone, Director Nacional de la AAA para México a Gino Autiero, Gerente General del hotel, quien informó que unicamente al 0.3% de 59,000 hoteles aprobados y evaluados por la AAA fueron galardonados, en este caso, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, uno de los cinco hoteles bajo el concepto todo incluido que han recibido tan prestigiado reconocimiento alrededor del mundo.

“Todos los hoteles que obtiene el reconocimiento Five Diamond, son sujetos a diferentes análisis en donde se evaluan características como instalaciones, amenidades y servicios que ofrecen. Secrets Maroma Beach Riviera Cancun es un ejemplo extraordinario del lujo y modernidad cumpliendo las más altas expectativas de los huéspedes, lo cual lo podrán comprobar no solo en el servicio brindado por su capital humano, sino por sus instalaciones, decoración en las habitaciones, amenidades, restaurantes y servicios, debido a ello Secrets Maroma Beach Riviera Cancun es uno de los cinco hoteles que operan como “todo incluido” en obtener este reconocimiento, debido a ello AMResorts, trabaja diariamente para mejorar e innovar este concepto”, comentó Tony Perrone.

“Todos tenemos un sueño y hoy uno de mis sueños se está cumpliendo. A lo largo de mi carrera profesional la cual ya cumple 27 años, siempre tuve en mente el poder recibir el reconocimiento Five Diamond al cumplir con los estándares establecidos por AMResorts y solicitados por la AAA y hoy finalmente es una realidad gracias al apoyo de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo. Estos logros no serían posibles sin la confianza que los propietarios han depositado en nuestra empresa así como al esfuerzo y dedicación del trabajo del equipo para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes lo que nos motiva a continuar trabajando en conjunto para mantener este reconocimiento por mucho más”, comentó Gino Autiero, Gerente General de la propiedad.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun se encuentra situado en la reconocida Playa Maroma, la cual ha sido seleccionada como la mejor playa del mundo por Travel Channel. Opera bajo el concepto Unlimited-Luxury® propio de la marca Secrets Resorts & Spas, el cual ofrece a los sus huéspedes el más alto nivel de lujo; en donde podrán disfrutar 412 lujosas suites con vistas naturales impresionantes, equipadas con camas king size, terrazas amuebladas, baños con acabados de mármol italiano con tina de hidromasaje, minibar reabastecido diariamente con agua, jugos, refrescos y cerveza, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas y mucho más.

A su vez, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun cuenta con una gran variedad de actividades y entretenimiento que se pueden disfrutar durante el día y la noche; siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, siete bares y lounges, así como Secrets Spa by Pevonia, siendo éste un spa de clase mundial.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.