AMResorts Celebra la Apertura de Breathless Resorts & Spas en Punta Cana

El nuevo lanzamiento de la marca enfatiza la fase de crecimiento de AMResorts y expande su presencia en República Dominicana

MÉXICO, D.F. (Noviembre 19, 2013) — AMResorts celebró la apertura del hotel sólo para adultos, Breathless Punta Cana Resort & Spa, en República Dominicana el pasado viernes 15 del noviembre. La apertura representa la introducción a la compañía de la sexta marca, Breathless Resorts & Spas, así como el crecimiento del portafolio de propiedades de AMResorts y el compromiso con el mercado de la región del Caribe. Con la adición de esta nueva propiedad, la compañía expande su alianza de 3 años con NH Hoteles, operador líder en 26 países.

Los primeros huéspedes fueron recibidos por Marino Elorza, Gerente General de Breathless Punta Cana, así como de Angela Encarnación, Directora de Ventas de la propiedad y Luis Fernando Tirado, Director de Operaciones Caribe AMResorts, quienes les dieron la bienvenida y celebraron la tradicional ceremonia del corte de listón y un brindis de champagne.

Ubicado en la región de Uvero Alto en Punta Cana, Breathless Punta Cana cuenta con 750 habitaciones en donde los huéspedes disfrutarán del concepto Unlimited.Luxury®, en donde cada amenidad de clase mundial se encuentra incluida, así como restaurantes de especialidades internacionales y cocina fusión, bebidas ilimitadas en los modernos bares y lounges, internet en cortesía así como llamadas internacionales por medio de Unlimited Connectivity, entretenimiento y actividades durante el día y la noche, entre otras. La nueva opción para vacacionar, ofrece a solteros, parejas y amigos una atmósfera vibrante y social así como un diseño moderno.

“A diferencia de las otras marcas de AMResorts, Breathless Punta Cana, ofrece un ambiente fresco y sensorial, experiencias gastronómicas y de entretenimiento en un entorno moderno enfocado solo para adultos”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts. “Con su apertura, esperamos traer opciones más innovadoras para los viajeros que buscan algo totalmente nuevo y solo para adultos bajo el concepto de vacaciones de lujo”, añadió.

Breathless Resorts & Spas ofrecen finas y amplias habitaciones con terrazas privadas que ofrecen espectaculares vistas al mar, a la zona de albercas o a los jardines, internet inalámbrico, televisores de pantalla plana con sistema de sonido, minibar reabastecido diariamente, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas; 11 opciones gastronómicas y 8 bares y lounges, spa con múltiples servicios y centro de acondicionamiento físico. Los paquetes para bodas y lunas de miel, también se encontrarán disponibles en las propiedades bajo la marca Breathless Resorts & Spas.

AMResorts y Hoteles NH comenzaron en 2011 a trabajar juntas en el destino, siendo AMResorts quien provee los servicios de ventas y mercadotecnia, así como la administración e implementación de los estándares característicos de las marcas para los hoteles Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana. Bajo el acuerdo, Hoteles NH continúa con el control operativo de las propiedades con el Grupo Martinón como accionista mayoritario.

Así mismo, AMResorts es la compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de 33 hoteles, incluyendo 7 propiedades en República Dominicana.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.